Kafé con K, ahora en aerolineas españolas

¿Te gusta Kafé con K? Ahora puedes ver tus programas favoritos en las plataformas de entretenimiento de Iberia Express y Air Nostrum.

Como ya sabéis, desde la productora Kikazaru 360 estamos más que comprometidos con la cultura canaria, el talento y el arte de las islas afortunadas. Por ello dimos comienzo a la aventura de Kafé con K, y ahora, con más de 10 programas publicados pensamos en como superarnos cada día.

¿Qué es Kafé con K?

Kafé con K es un programa de entrevistas producidas por la empresa canaria de producción audiovisual Kikazaru 360. En él, se realizan entrevistas a diversas personalidades del «mundo de espectáculo» de las islas canarias, tratando de homenajear a todas aquellas personas que aportan su granito de arena para mejorar la calidad del mundo cultural de las islas. Se trata de un proyecto único que creemos será beneficioso para el conjunto de la sociedad y del que cada día más personas influyentes quieren formar parte.

Nuevas plataformas de difusión

Contamos con varias plataformas para difundir nuestro proyecto. En primer lugar Youtube, que es el principal medio de difusión de videos a nivel mundial y uno de los más utilizados por todos los públicos. Además, también publicamos nuestro contenido en Redes Sociales, tales como Facebook, Instagram o Twitter.

¿Tienes un vuelo pronto y no sabes que ver?

Tranquilo, porque de ahora en adelante en todos tus vuelos de Iberia Express y Air Nostrum se puede disfrutar en sus plataformas de entretenimiento de todas nuestras entrevistas. ¡Llegarás antes de darte cuenta y conociendo un poco más a los increíbles artistas que nos rodean!

Si no tienes planeado viajar, pero sí reirte un buen rato…¡Mira todos los programas de #KaféconK aquí!