Empresa socialmente responsable

La Responsabilidad Social Corporativa, RSC, Se define como el compromiso de la empresa a dirigir sus acciones a la contribución del mejoramiento social, económico y ambiental.

Y está caracterizada por tener en cuenta el impacto que la totalidad de sus actividades generan sobre sus clientes, empleados, accionistas, comunidades locales, medioambiente y sobre la sociedad en general. 

Ello implica el cumplimiento obligatorio de la legislación nacional e internacional en el  ámbito social, laboral, medioambiental y de Derechos Humanos, así como cualquier otra acción voluntaria que la empresa quiera emprender para mejorar la calidad de vida de sus empleados, las comunidades en las que opera y la sociedad en su conjunto.

Kikazaru 360, una empresa ‘Moving the Planet’

Kikazaru 360 lleva desde hace más de 10 años siendo una Empresa Socialmente Responsable, certificado con el Sello de Moving the Planet.

La Fundación Moving the Planet es un movimiento para la mejora de nuestro entorno a través de la solidaridad, la sostenibilidad y el deporte. . Promueve la concienciación sobre el impacto de las acciones humanas en el planeta e incentiva la participación social en proyectos que propongan soluciones a las problemáticas presentes y futuras.

Desde Kikazaru 360 compartimos al cien por cien los valores ‘mover’, y nos inclinamos a su lado buscando realizar acciones con impacto duradero y sostenido en el tiempo, gracias a la concienciación y participación colectiva.

Nuestra última aportación para ellos ha sido en forma de lo que mejor sabemos hacer, un video en el que intentamos mostrar qué es Moving the Planet, lo que significa para nosotros y cómo imaginamos un mundo completamente ‘mover’.