Kikazaru 360 sigue con su apertura internacional y su apuesta por el cine. Por eso seremos una de las empresas tinerfeñas que estarán presentes en la 69º edición de la Berlinale, el Festival Internacional de Cine de Berlín, hasta mediados de febrero. Uno de los festivales de cine más prestigiosos del mundo. Dicho festival se lleva celebrando desde el año 1950.

El premio que entrega el festival es representado por la figura de un oso, galardón que se han llevado grandes películas como 12 hombres sin piedad, Rain Man, Magnolia o El viaje de Chihiro.

Kikazaru 360 también estará presente en el European Film Market uno de los puntos de reunión claves de los grandes actores de la industria audiovisual. Estaremos ahí llevando a cabo reuniones con compañeros de industria que nos permitan seguir desarrollando proyectos que nos coloquen en primera línea y encontrar nuevos caminos que recorrer.

También estará presente la Tenerife Film Commission, que va de la mano de Canary Islands Film, el actor principal de la promoción de la industria audiovisual en las Islas Canarias.

La cosa no termina aquí ya que a lo largo de este y el próximo mes seguiremos desarrollando ideas y proyectos en Marruecos y en Korea, lo que viene a certificar la presencia internacional de Kikazaru 360 como productora audiovisual.

×

Hola!

Haz clic en el icono para solicitar información por WhatsApp o envíanos un correo electrónico a info@kikazaru360.com

× ¿Te ayudamos?