¡Feliz Navidad y próspero año nuevo!

¡Kikazaru 360 te desea una Feliz Navidad y un próspero año nuevo! Por un 2022 cargado de éxito y pasión por lo que amamos.

¡Feliz Navidad a todos nuestros Awakers!

Otro año acaba, un año difícil pero esperanzador. Aunque no ha acabado de la mejor forma posible, poco a poco salimos adelante gracias a ti y a tu esfuerzo. Seguimos con esperanza, deseando que este 2022 traiga muchísimas cosas buenas, normalidad, vida, y cine a borbotones. A todos los que habéis confiado en nuestro equipo os deseamos una Feliz Navidad, y un próspero año nuevo.

¡Gracias por confiar en nosotros!

Querida familia de Kikazaru 360:

De parte de todo el equipo que compone la productora audiovisual canaria Kikazaru 360 queremos desearte lo mejor en estas fechas, una Feliz Navidad y un más que próspero Año Nuevo.

Te damos las gracias por soñar, por creer y por confiar en nosotros para llevar a cabo tus ideas y proyectos más ambiciosos. Sabemos que pones todo tu corazón en los proyectos que empiezas o continúas, y esperamos haber estado a la altura de las expectativas puestas en nosotros.

Sabemos que no ha sido un año fácil, pero juntos hemos conseguido ser más fuertes, ayudándonos entre todos a superar las adversidades. Paso a paso hemos hecho frente a todas las trabas que nos ha puesto la vida en este año.

Queremos dar un especial abrazo virtual y todo nuestro afecto a nuestra isla hermana de La Palma, que han pasado seguramente, el año más difícil de su historia reciente. A todos los habitantes de la Isla Bonita, y en especial a todas las empresas que habéis formado parte de nuestra familia, GRACIAS por resistir, por luchar y no desfallecer. Este año 2022 será vuestro, y estaremos ahí para acompañaros en todo lo que necesitéis.

Esperamos que este nuevo año 2022 esté lleno de sorpresas, nuevos sueños, energía, ganas, ilusión ambición y superación. Nosotros prometemos poner todo lo que esté en nuestra mano para que las cosas mejoren y sigas formando parte de esta gran familia, seguir dando todo nuestro esfuerzo y talento en cada uno de los videos y proyectos que realicemos.

Contamos contigo para éste y los próximos años venideros, porque eres uno más de nosotros.

¿Quieres trabajar con nosotros? ¿Tienes algún proyecto en el que quieras que participemos? ¡Ponte en contacto con nosotros!