PRODUCCIÓN DE VÍDEOS CORPORATIVOS

PRODUCCIÓN AUDIOVISUAL

VÍDEOS CORPORATIVOS

Los vídeos corporativos son la estrategia ideal para que tu empresa comience a darse a conocer. Mejorar el SEO mediante el vídeo corporativo y haciendo una buena estrategia de videomarketing es clave para cualquier negocio. 

El vídeo es el contenido estrella de internet. Es atractivo y facilita la retención de usuarios en tu página web. Si quieres generar vínculos con tus espectadores, no hay mejor opción que los vídeos corporativos. ¡Kikazaru 360 se ayudará a aumentar la permanencia en tu página y a disminuir la tasa de rebote!.

Te ayudamos a comunicar mejor

ALGUNOS DE NUESTROS CLIENTES

Reproducir vídeo
PRODUCCIÓN AUDIOVISUAL

Somos tu productora audiovisual

Google lo sabe, y es por eso que en su algoritmo de búsqueda da prioridad al contenido en formato vídeo. Así que si tu página incluye vídeos corporativos y está bien optimizada para el SEO es muy probable que Google te premie mostrándola en los primeros resultados de búsqueda de palabra clave.

 Tener vídeos es una buena estrategia de marketing, o mejor dicho, invertir en videomarketing es la mejor forma  para aumentar el tráfico. 

Incluir vídeos corporativos en tu página web es una muy buena manera de comunicar y transmitir tu mensaje al usuario, haciéndolo más efectivo. Recuerda que el vídeo es la forma más aceptada por el público general para informarse y entretenerse.

¿POR QUÉ ELEGIR UN VÍDEO?

9 de cada 10 consumidores se paran a ver los vídeos de las marcas que siguen y el 65% de ellos terminan por visitar la página web nada más verlo.

Vídeos corporativos

Vídeos para redes sociales

Vídeos para eventos

Vídeos de spots publicitarios

Vídeo marketing

Vídeos para empresas

CONTACTO

Déjanos tus datos y te llamamos