No hay tiempo ni de deshacer la maleta… Después de nuestra presencia en el Festival Internacional de Cine de Berlín nos marchamos a Seul, Korea, más concretamente a la SPOEX 2019, la SEOUL INTERNATIONAL SPORTS & LEISURE INDUSTRY SHOW.

Esta feria anual donde se muestran los últimos productos deportivos, de ocio y actividades del mercado tiene lugar desde el 28 de febrero hasta el 3 de marzo.  Además de la exhibición de productos también tendrán lugar eventos, conferencias y promociones de las principales marcas y protagonistas de la industria.

La feria está dividida en 4 categorías, que son:

  • Aptitud y Salud
  • Deportes al aire libre
  • Deportes extremos
  • Artículos deportivos en general

A esta feria acudirán aproximadamente 480 exhibidores y más de 60.500 visitantes, que se darán cita en el COEX Korea Exhibition Center.

Kikazaru acude a esta prestigiosa feria de la mano de Drax y KEISER, dos  de las principales empresas de diseño y fabricación de productos deportivos destinados al entrenamiento físico y el mundo del fitness.

Y la cosa no termina aquí, después de Korea el equipo se desplaza a Tailandia. Ya queda poco para cumplir el propósito de Moving The Planet, Objetivo Tailandia, cuyo propósito es ayudar en la reinserción de elefantes que han estado en cautividad, y que hayan sufrido algún tipo de abuso.

Kikazaru acudirá a Kindred Spirit Sanctuary para organizar todas las acciones y ayudas que se van a  llevar a cabo con esa increíble organización.  Las acciones y entrega de fondos se llevarán a cabo en mayo de este año, cuando se cumple un año desde el inicio de este propósito.

Kindred Spirit Elephant Santuary es consciente de los numerosos elefantes que están viviendo en condiciones inadecuadas, con un cuidado incorrecto y privados de la libertad que todo animal necesita, por eso es la organización indicada para llevar esta iniciativa.

Por ahora, y solo por ahora, esto es todo. Nosotros no paramos y pronto se vienen nuevas aventuras.

×

Hola!

Haz clic en el icono para solicitar información por WhatsApp o envíanos un correo electrónico a info@kikazaru360.com

× ¿Te ayudamos?