PORTAL DE TRANSPARENCIA

A través del Portal de Transparencia de la entidad KIKAZARU FILMS, S.L., podrá acceder a toda la información pública de esta entidad. Buscamos ser más transparentes, para lo que ponemos a disposición de la ciudadanía información sobre la gestión y actuaciones, con el fin de mejorar el buen gobierno y la calidad de los servicios prestados. Nuestro portal se rige por la Ley Canaria 12/2014 de 26 de diciembre, de Transparencia y Acceso a la Información Pública y se ha creado siguiendo las indicaciones del Comisionado de Transparencia del Gobierno de Canarias.

Fecha de actualización: 16-06-2022

KIKAZARU FILMS S.L., fue constituida el día 20 de julio de 2018, e inscrita en el Registro Mercantil de Santa Cruz de Tenerife en la Hoja TF-61387, Folio 158 del Tomo 3580 de la Sección General, inscripción primera.

La sociedad inició su actividad de producción cinematográfica el 27 de agosto de 2018.

El capital social es de TRES MIL EUROS (3.000,00€), totalmente asumido y desembolsado por el único socio fundador, Don Jose Alberto Hernández Pérez, estando constituido por CIEN participaciones sociales de TREINTA EUROS (30,00€) de valor nominal cada una de ellas.

El órgano de administración de la sociedad es el un administrador único, siendo asumido dicho cargo por el socio único, Don Jose Alberto Hernández Pérez.

Fecha de actualización: 16-06-2022

Ley 12/2014, de 26 de diciembre, de transparencia y de acceso a la información pública.

 

  • El objeto de la ley es la regulación de la transparencia de la actividad pública y del ejercicio del derecho de acceso a la información pública en el ámbito de la Comunidad Autónoma de Canarias.
  • En cuanto a su ámbito subjetivo de aplicación comprende tanto la Administración pública de la Comunidad Autónoma como las entidades públicas y privadas vinculadas o dependientes de la misma. Además, en lo que se refiere a su actividad sujeta al Derecho administrativo, quedan sujetas a lo establecido en la ley las instituciones estatutarias.
  • Junto a ello se recoge la obligación de publicar la información que se establece en el título II, con las adaptaciones que sean precisas, de los partidos políticos, organizaciones sindicales y empresariales así como a las demás entidades privadas que perciban durante el período de un año ayudas o subvenciones públicas financiadas con cargo a los Presupuestos de la Comunidad Autónoma de Canarias, cuando las ayudas o subvenciones que perciban superen los 60.000 euros o cuando las mismas representen al menos el 30% del total de sus ingresos anuales siempre que alcancen como mínimo la cantidad de 5.000 euros. Y, finalmente, la obligación de suministrar información de las personas físicas y jurídicas que presten servicios públicos, ejerzan potestades administrativas o tengan vinculación contractual con los organismos y entidades públicas sujetas a la ley.

Ley 19/2013, de 9 de diciembre, de transparencia, acceso a la información pública y buen gobierno. 

R.D.L. 1/2010, de 2 de julio del texto refundido de la Ley de Sociedades de Capital.

La normativa genérica que regula la relación contractual entre empleado por cuenta ajena y empleador es el Real Decreto Legislativo 2/2015, de 23 de octubre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley del Estatuto de los Trabajadores.

ESTATUTOS (PDF)

 

OBJETO SOCIAL

KIKAZARU FILMS, S.L. es una empresa canaria dedicada a la producción cinematográfica de vídeo y de programas de televisión

ORGANIGRAMA

 

 

Fecha de actualización: 16-06-2022

CUENTAS ANUALES

Kikazaru Films, S.L. cumple con su obligación legal de depositar sus cuentas anuales en el Registro Mercantil de Santa Cruz de Tenerife.

CUENTAS ANUALES 2020: (PDF) (ODT)(DOC)

CUENTAS ANUALES 2021: Pendientes de aprobación

INFORMES DE AUDITORÍA DE CUENTAS Y DE FISCALIZACIÓN POR LOS ÓRGANOS DE CONTROL EXTERNO:

Según se especifica en el artículo 263 del Real Decreto Legislativo 1/2010, de 2 de julio, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley de Sociedades de Capital:

1. Las cuentas anuales y, en su caso, el informe de gestión deberán ser revisados por auditor de cuentas.

2. Se exceptúa de esta obligación a las sociedades que durante dos ejercicios consecutivos reúnan, a la fecha de cierre de cada uno de ellos, al menos dos de las circunstancias siguientes:

a) Que el total de las partidas del activo no supere los dos millones ochocientos cincuenta mil euros.

b) Que el importe neto de su cifra anual de negocios no supere los cinco millones setecientos mil euros.

c) Que el número medio de trabajadores empleados durante el ejercicio no sea superior a cincuenta.”

La entidad Kikazaru Films S.L. se encuentra dentro del supuesto de excepción previsto en el apartado 2 del artículo 263, por lo que no se encuentra obligada a realizar auditoría de cuentas y de fiscalización por los órganos de control externo.

Fecha de actualización: 16-06-2022

CONTRATOS

La entidad no tiene ningún contrato con ninguna administración pública durante el año 2021, y por ende, no ha realizado ningún tipo de modificación ni desistimiento o renuncia de ningún contrato.

CONTRATOS MENORES

Relación de contratos menores 2021 (ODS)(PDF)(XLS)

CONVENIOS Y ENCOMIENDAS DE GESTIÓN

La entidad no ha suscrito ningún convenio ni encomienda de gestión con ninguna entidad pública durante el año 2021.

Fecha de actualización: 16-06-2022