LAS GRANDES VENCEDORAS DE LOS EMMY Y DÓNDE PUEDES VERLAS

Succesion, Schitt’s Creek y Watchmen fueron las grandes triunfadoras de la noche en la gala de los Emmy más extraña de la historia. Una ceremonia atípica debido a la pandemia del Covid 19 que fue realizada por primera vez de manera virtual.

Este año 2020 está siendo más que extraño, todo el mundo ha cambiado, incluso la forma de entregar los premios. Las alfombras rojas se tendrán que quedar guardadas durante bastante tiempo como resultado de la pandemia #Covid19.

En esta atípica edición de los Emmy ‘Schitt’s Creek’, ‘Succession’ y ‘Watchmen’ se han llevado la gran parte de los premios. Son piezas audiovisuales más que destacables y por ello desde Kikazaru 360 hemos decidido realizar un repaso y mostraros además dónde podéis ver en streaming las mejores series de la 72ª edición de los premios Emmy.

EUPHORIA

Protagonizada por Zendaya, Euphoria trata sobre un grupo de estudiantes de instituto. Estos se mueven por un mundo cargado de drogas, sexo, problemas de identidad, traumas, redes sociales, amor y amistad. Creada por la productora HBO se encuentra disponible por tanto en su plataforma de streaming.

3 Emmy: Actriz de serie dramática. Maquillaje contemporáneo y además, el de mejor canción.

SCHITT’S CREEK

Cuenta la historia de una familia adinerada que, tras perder su imperio se ve obligada a abandonar sus vidas. Después de eso, deben reagruparse y reconstruir sus vidas desde dentro de los límites de una ciudad rural donde se encuentra su único activo. Podemos verla en Movistar +.

9 Emmy:  Serie de comedia. Guión de comedia. Dirección de comedia. Actor de comedia. Actriz de comedia. Actor de reparto de comedia. Actriz de reparto de comedia. Reparto de comedia y, además, vestuario contemporáneo.

SUCCESION

Succession se centra en temas como el poder, la política y la familia desde el punto de vista de un envejecido magnate de los medios de comunicación y de sus cuatro hijos. Está disponible en HBO.

7 Emmy: Serie dramática. Dirección de serie dramática. Guión de serie dramática. Actor de serie dramática. Actriz invitada en serie dramática. Reparto en serie dramática y, además, el de montaje serie dramática de una cámara.

THE MANDALORIAN

Ambientada tras la caída del Imperio y antes de la aparición de la Primera Orden. La serie sigue los pasos de Mando, un caza recompensas perteneciente a la legendaria tribu de los Mandalorianos, además, le acompañará un pequeño bebé. Podemos disfrutarla junto con el resto del universo Star Wars en Disney +.

7 Emmy: Fotografía en serie con una sola cámara. Banda sonora. Diseño de producción para un programa narrativo de media hora. Coordinador de especialistas en serie dramática limitada o película para televisión. Montaje de sonido en serie de media hora. Además también se hicieron con el de mezcla de sonido en serie de media hora y efectos visuales.

WATCHMEN

Watchmen se desarrolla en una realidad alternativa en EE. UU. en la que los superhéroes se han convertido en forajidos debido al uso de la violencia. Sin embargo, algunos intentan empezar una revolución mientras que otros intentan detenerlos. Disponible en HBO.

11 Emmy: Serie limitada. Actriz de serie limitada. Actor secundario de serie limitada. Guión de serie limitada. Reparto en serie limitada. Fotografía en serie limitada. Vestuario serie de fantasía/ciencia-ficción. Banda sonora de serie limitada. Montaje serie limitada de una cámara. Montaje de sonido en serie limitada y mezcla de sonido en serie limitada.

UNA PRODUCCIÓN ESPAÑOLA SE HACE CON 2 EMMY

‘El silencio de otros’ sobre las víctimas de la dictadura franquista, obtiene, por ejemplo, el Emmy a Mejor documental. La película española, emitida en EE UU por la cadena pública PBS, ganó el premio Goya en 2019 y el del público en la Berlinale de 2018