¿Dudas de si quieres un video corporativo? ¡En Kikazaru 360 te explicaremos lo necesario qué es y como puede mejorar tu posicionamiento!
,

El Vídeo Corporativo puede mejorar tu SEO, ¿sabes como?

Hoy en día, si tienes un negocio y quieres que crezca, es más que necesario darse a conocer en Internet y en las redes sociales. Sin duda, una de las formas más efectivas de conseguir éxito en este ámbito es mediante el vídeo corporativo.

Para mejorar el SEO, recomendamos siempre una buena estrategia de videomarketing. Hoy intentaremos explicarte la importancia de hacerlo bien. ¡Atento y toma nota!

El vídeo corporativo aumenta la permanencia en la página

Los vídeos corporativos son la mejor estrategia para promocionar y dar a conocer a tu empresa. Mejorar el SEO mediante el vídeo corporativo y haciendo una buena estrategia de videomarketing es clave para cualquier negocio.

En los últimos años el vídeo se ha asentado como el contenido predilecto para la mayor parte del público en internet. Y es que, la facilidad para verlo y su atractivo técnico facilita en demasía la retención de usuarios en tu página web. Para generar un buen vínculo con tus usuarios y clientes, la mejor forma de llevarlo a cabo es mediante los vídeos corporativos.

¡Kikazaru 360 se ayudará a aumentar la permanencia en tu página y a disminuir la tasa de rebote!.

¡Posiciona mejor!

Google y su algoritmo saben lo vital que puede llegar a ser el video en una empresa, incluso le da prioridad. Por lo tanto, si tu página incluye vídeos corporativos y está bien optimizada para el SEO es muy probable que Google te premie mostrándola en los primeros resultados de búsqueda de palabra clave. Invertir en videomarketing puede ser la diferencia entre el éxito y el fracaso dentro de una empresa.

Sin olvidar que, incluir vídeos corporativos en tu webpage facilitará la comunicación y la transmisión del mensaje que tu empresa quiere inculcar en los usuarios, aumentando su efectividad.

Refuerza tu mensaje con el vídeo corporativo

El vídeo es más fácil de consumir, además, la forma en la que lo ve el público también es muy positiva. Y es que la mayoría de personas, utiliza los videos para entretenerse e incluso informarse.

Te recordamos sus ventajas mas básicas:

  1. Aumento de la permanencia en la página web
  2. Mejora el SEO orgánico
  3. Mensaje más efectivo

¿A qué esperas para incluirlo en tu web y mejorar el SEO? Si necesitas vídeos corporativos para tu negocio y trazar una buena estrategia de videomarketing  para mejorar tu SEO, en Kikazaru somos expertos. ¡Contacta con nosotros!

Facebook
Twitter
LinkedIn
Telegram
WhatsApp
Email

Te puede interesar