Las mejores series de HBO

Descubre junto a nosotros, la productora Kikazaru 360 las mejores series de televisión que nos ofrece el gigante del streaming HBO.

Hoy vamos a hablar de las mejores series de HBO, un gigante del streaming a nivel mundial, caracterizado por series adultas, un poco más duras y con contenido explícito.

Muchas de ellas consideradas tanto por la crítica como por los usuarios como obras de culto. Estamos casi seguros, de que al menos una vez a la semana la frase “no se que verme” sale de tu boca.

Pero para eso está aquí Kikazaru 360, para recomendarte obras que es casi un delito que no hayas visto todavía.

¿Nos ha faltado alguna? ¿Te gustaría que analizáramos alguna en específico?

¡Suscríbete para no perderte ninguno de nuestros videos!

 

Las mejores series de HBO

Euphoria

Euphoria ha entrado fuerte en el cartel de HBO. La serie protagonizada por la aclamada Zendaya hace un fiel retrato de la Generación Z. Nos habla de la ansiedad, de la incertidumbre por el futuro y sobre cómo las nuevas tecnologías son un pozo en el que nos terminamos de hundir del todo. Una serie dura pero muy bonita que os recomendamos encarecidamente.

 

 

The Wire

The Wire no es solo una serie policíaca. Cada uno de sus personajes está interpretado brillantemente. Haciendo que nos metamos en sus historias, nos hace pensar que estamos viendo una historia real. Es una Obra Magna de la televisión y de obligatorio visionado.

 

Hermanos de sangre

La miniserie de HBO sobre la Segunda Guerra Mundial es una de las series más aclamadas de la historia. El lenguaje visual, la potencia de sus escenas y las brillantes interpretaciones tienen la capacidad de trasladarnos a la acción. Haciendo así que empaticemos con los personajes. Una auténtica obra de arte.

Los Soprano

La obra que cambió la historia de las series, sin ella seguramente todo sería diferente. Solo por eso merece la pena verla. La trama no se centra exclusivamente en la mafia, y es eso lo que enamora. Lo realmente importante aquí es la psicología y el tratamiento de la depresión.

Juego de Tronos

Un Señor de los Anillos en la televisión por la estética, pero sin el maniqueísmo extremo de la saga literaria de Tolkien. Unas 4 primeras temporadas extraordinarias, 2 bastante buenas y otras dos para tirar por tierra todo el trabajo realizado antes. Aún con eso, merece mucho la pena adentrarte en Poniente, descubrir sus personajes, sus luchas de poder y las increíbles historias y aventuras que viven todos los personajes.

¡Si te ha gustado nuestro video sobre HBO, no te puedes perder las que para nosotros son las mejores películas de 2020!