MEL GIBSON Y SYLVESTER STALLONE RODARÁN EN TENERIFE

Las islas Canarias siguen estando de moda entre las superproducciones de Hollywood. Las ventajas fiscales y los extraordinarios y variables paisajes han servido en los últimos años como atractivo para las grandes productoras. Películas como Bourne, En el corazón del mar, Fast & Furious 6 o la saga Furia de titanes han elegido las islas como escenario.

Este año parece que el premio gordo ha vuelto a caer en la isla de Tenerife. A la ya conocida “Wonder Woman 1984” se suman este año dos películas americanas más a rodarse en la isla. Rambo V y War pigs.

La productora encargada de estos dos largometrajes es Nu Boyana, una filial de la estadounidense Millenium. Ambas películas se rodarán en la isla en el último trimestre del año. Actualmente se encuentran en fase de localización de exteriores, aunque es sabido que Santa Cruz de Tenerife será uno de los lugares elegidos.

De “Rambo V” sabemos que se rodará en la capital tinerfeña desde mediados de noviembre durante unas tres semanas. Repetirán así los vecinos las vivencias que tuvieron con el rodaje de “Bourne”. El alcalde Bermúdez ha asegurado que, como en en ese caso, se avisará con antelación a los vecinos de cortes de tráfico u otras incidencias que pueda haber. La producción contará con 200 personas, una veintena de ellas locales, seleccionados por la Sociedad de Desarrollo.

Por lo que se sabe de la película, podemos suponer que la ciudad de Santa Cruz de Tenerife se convertirá en una población mejicana, ya que John Rambo (interpretado de nuevo por Sylvester Stallone), usará su posible última aventura en luchar contra un cartel mejicano. La película está dirigida por Adrian Grunberg y se rumorea que también por el propio Sly.

Aunque sabemos menos de War pigs hay algunos puntos en común con la película del famoso soldado norteamericano. War Pigs es una película protagonizada por Mel Gibson y Colin Farrell que interpretarán a dos ex-fuerzas especiales que se infiltran en una banda narcotraficante para vengar a uno de los suyos y sacar adelante un audaz robo. La película será dirigida Tommy Wrikola y producida por Lorenzo di Bonaventura.