Hoy tenemos con nosotros a uno de los artistas y raperos más relevantes del panorama canario. Eduardo Sánchez, más conocido como Dudu Dog es un cantante de habla hispana nacido en Candelaria, Santa Cruz de Tenerife. Desde muy pequeño se vio atraído por el mundo de la música, y con la llegada de la adolescencia empezó a interesarse por el Rap, género musical que pone voz a la Cultura Hip Hop.

Desde 2004 lleva sacando maquetas y haciendo giras por toda Canarias, evolucionando su estilo hasta lo que es ahora, un rapero con múltiples influencias latinas que se aleja de los roles y estándares tradicionales de este estilo musical. Temas muy personales sobre ritmos urbanos, con canciones con mensaje, en ritmos de salsa, dando su toque personal a todos sus tracks.

Dudu ha actuado y grabado en infinidad de sitios, desde Nueva York a Londres, Barcelona o Madrid. Compartiendo cartel con grandes influencias del mundo de la música urbana como Nach, Pitbull o Hablando en Plata.

Hoy nos acompaña en el plató de #KaféconK, hablaremos de su música, nuevos e innovadores proyectos y muchísimas cosas más. ¡No te lo pierdas!