Una forma diferente de trabajar

En Kikazaru360 estamos muy orgullosos de los más de 10 años que llevamos trabajando como productora audiovisual. Todo este tiempo nos ha permitido trabajar con grandes marcas y empresas y estar donde estamos hoy. Brindamos la misma atención a todos nuestros clientes ya que todos son importantes y se merecen que demos lo mejor de nosotros. Asesoramos, ejecutamos y optimizamos tu producción audiovisual.

Trabajo y talento

Kikazaru360 es solo el nombre, detrás somos un equipo con muchas ganas y mucha experiencia dentro del mundo audiovisual. Nos encanta nuestro trabajo, por eso siempre estamos al tanto de las últimas tendencias y tenemos una gran vena creativa.

Si buscas una manera especial de hacer la cosas y alguien que trate tu proyecto con mucho cariño somos los indicados, no pararemos hasta dar con la tecla más acertada para que consigas tus objetivos.

Además contamos con la colaboración con destacados jóvenes directores que darán a tu idea una imagen única y de calidad.

Valores y Filosofía

Aquí va parte de nuestro secreto…

 Nos gusta el deporte, la naturaleza y compaginar nuestra profesión con un estilo de vida saludable y sostenible. Por eso somos empresa MOVER. Todos nuestros rodajes son sostenibles y con conciencia del bienestar de todos los miembros del equipo. Nos gusta trabajar con otras empresas y marcas que compartan valores y filosofía.