Descubre Canarias en la Cima, el nuevo programa creado por Kikazaru 360 para Televisión Canaria. ¡Todos los capítulos, aquí!

Canarias en la Cima: la persona detrás del deportista

Canarias en la Cima. 12 historias, 12 metas, 12 protagonistas que se han embarcado en un viaje repleto de sacrificios, dedicación y lucha. Héroes y heroínas que han luchado con todas sus fuerzas para hacer realidad sus sueños. Que han dejado atrás a sus familias, amigos y seres queridos. Que han caído y que se han vuelto a levantar, al fin y al cabo, personas, como tú y como yo. Con miedos, dudas y preocupaciones pero que siempre han demostrado pasión y dedicación en todo momento.

Bajo esta idea nació Canarias en la Cima, un programa de Televisión creado por Kikazaru 360 para Televisión Canaria en el que indagamos en la vida de 12 deportistas canarios de élite. En él, entrevistamos y descubrimos a la persona detrás del deportista. Su familia, sus comienzos, preocupaciones, baches y alegrías.

Acompáñanos en este viaje.

Capítulos Canarias en la Cima

Pedro Rodríguez Ledesma

Del Club Deportivo Raqui San Isidro a levantar la Copa del Mundo en el Mundial de Sudáfrica Comienza el viaje de Pedro Rodríguez Ledesma, un tinerfeño de 35 años con el corazón en su Abades natal y con una pasión desde muy pequeño el fútbol. Un deportista que hizo historia en el, seguramente, mejor equipo de la historia.

Marta Mangué González

Del Club Balonmano Remudas Isla de Gran Canaria a subirse al pódium a recoger la medalla olímpica como una de las guerreras de la selección española. Este es el viaje de Marta Mangué, una grancanaria de 39 años con una pasión desde muy pequeña al balonmano. Conoce la historia de la máxima goleadora histórica de todos los tiempos de la selección, con 1034 tantos y la que más partidos ha jugado con 301 apariciones.

Facebook
Twitter
LinkedIn
Telegram
WhatsApp
Email

Te puede interesar