Abrimos nuevas vías de trabajo

Tras más de una década especializada en el deporte alternativo, Kikazaru 360 abre ahora nuevas vías de trabajo, abarcando así un ámbito todavía mayor. Con la entrada en la Tenerife Film Comission y en Canary Islands Film, departamentos dependientes del Cabildo de Tenerife y del Gobierno de Canarias respectivamente, la productora crece y se expande con la intención de ofrecer un servicio global a cualquier producción.

Kikazaru 360 también se ha ido especializando en el mundo de la publicidad, gracias a la experiencia adquirida con la publicación semanal de dos programas de televisión en cadenas de ámbito nacional como Movistar +. La grabación de documentales, vídeos corporativos o spots para marcas de prestigio internacional como Mercedes o BMW, junto al elevado número de producciones audiovisuales que llevamos a cabo cada año, hace que Kikazaru 360 sea una de las productoras con más prestigio a nivel nacional.

Además, cuenta con la ventaja de pertenecer a la Zona Especial Canaria (ZEC), un instrumento económico creado con la finalidad de promover el desarrollo económico y social del Archipiélago y la diversificación de su estructura productiva. Esta herramienta permite a las empresas disfrutar de numerosas y atractivas ventajas fiscales.

Desde su creación en 2005, la productora no ha dejado de crecer, ofreciendo cada día un mayor abanico de posibilidades. Actualmente, cuenta con múltiples servicios, como la elaboración de la idea creativa y el guion técnico, la búsqueda de alojamiento y transporte, localizaciones, permisos de rodaje, iluminación, grabación, edición, etc.

¿Producimos algo juntos? Estaremos encantados de hacer tus ideas realidad.

Facebook
Twitter
LinkedIn
Telegram
WhatsApp
Email

Te puede interesar