,

Canarias promueve el cine de animación

El sello canario estará presente en el mercado de animación MIFA, encuentro paralelo al Festival Internacional de Cine de Animación de Annecy, en Francia. La Canary Island Film, que representa a las entidades públicas y privadas del sector en Canarias y que la promueven como destino cinematográfico, estará allí para establecer vínculos y potenciar la industria de la animación en las islas.

El MIFA es el mercado de animación más reconocido a nivel mundial, donde se encontrarán profesionales de setenta y cuatro países, y donde cuatro productoras han recibido ayudas del Gobierno de Canarias para desplazarse hasta allí.

Allí, los enviados de la Canary Island Film tienen previstas más de treinta reuniones con productores de ámbito internacional, con el objetivo de dar a conocer las ventajas de Canarias para el sector audiovisual.

Para este año, el Gobierno de Canarias ha acordado con las entidades del sello Canary Islands Film la asistencia a un total de 14 ferias y mercados vinculados a la producción audiovisual.

Facebook
Twitter
LinkedIn
Telegram
WhatsApp
Email

Te puede interesar