,

Empieza el casting de Rambo V

Ya sabemos que Stallone ha decidido volver a meterse en la piel de Rambo, a sus 72 años, en la que será la quinta película interpretando al héroe de acción. También sabemos que una de las localizaciones, junto con Londres y Bulgaria, elegidas para grabar la película ha sido Canarias, concretamente Tenerife, donde grabarán en Arico, Abades y varios puntos de Santa Cruz, aunque todas las localizaciones se harán pasar por México, país en el que transcurre la trama de la película, que enfrentará a Rambo con un cártel de dicho país.

Para el rodaje en la isla, la productora Nu Boyana , filial de Millenium, iba a necesitar de 900 extras canarios de entre 18 y 80 años y con algunas características especiales como rasgos latinos o músculos y tatuajes para algunas figuraciones que estarán más tiempo en cama.

Antes del casting presencial, la productora abrió un formulario online para los interesados en participar en la vuelta de Rambo a la acción. Las solicitaciones llegaron a 3000 participantes, que desde el pasado jueves 18 de octubre a las 9 de la mañana se tienen que dar cita en el auditorio Adán Martín de la capital tinerfeña para el casting físico ante el equipo de la productora.

La misma productora rodará otra película en Tenerife a comienzos del próximo año, llamada War Pigs, otra película de acción, esta vez de marines y que contará en su elenco con reconocidos actores como Mel Gibson y Colin Farrell.

Para esta película también necesitarán extras residentes en la isla por lo que habrá que estar atentos a la apertura de inscripciones para el casting.

Esto no hace más que confirmar Canarias como uno de los mejores destinos para la  grabación de grandes proyectos cinematográficos

Facebook
Twitter
LinkedIn
Telegram
WhatsApp
Email

Te puede interesar