,

Estrenos de cine agosto 2018 en España

En agosto, muchas películas se estrenan para llenar así las salas de todo el mundo. Algunas películas nos trasladan al mar, como es el caso de Megalodón o Solo, mientras que otras, nos llevan a la oscuridad y al miedo como Blackwood o El Pacto. Películas para todos los gustos que se estrenarán a lo largo del mes de agosto en España. ¡No te las pierdas!

  • 3 de agosto

Los Increíbles 2 (The Incredibles 2)

Con guion y dirección de Brad Bird.

Secuela de «Los increíbles». Helen tiene que liderar una campaña para que los superhéroes regresen, mientras Bob vive su vida «normal» con Violet, Dash y el bebé Jack-Jack —cuyos superpoderes descubriremos—. Su misión se va a pique cuando aparece un nuevo villano con un brillante plan que lo amenaza todo. Pero los Parr no se amedrentarán y menos teniendo a Frozone de su parte. (FILMAFFINITY)

Blackwood (Down a Dark Hall)

Dirigida por Rodrigo Cortés y protagonizada por Uma Thurman, Anna Sophia Robb e Isabelle Fuhrman.

Cinco adolescentes problemáticas se ven obligadas a acogerse a un programa experimental de enseñanza impartido por la enigmática Madame Duret (Uma Thurman) en el internado Blackwood. Pronto empiezan a mostrar talentos singulares que no sabían que poseían, y a tener extraños sueños, visiones, lagunas de memoria. Cuando la frontera entre realidad y sueño comienza a hacerse demasiado difusa, todas comprenden al fin el motivo por el que han sido llamadas a Blackwood. Aunque ya puede ser tarde…

Dos Mujeres (Sage femme)

Dirigida por Martin Provost y protagonizada por Catherine Frot, Catherine Deneuve y Olivia Gourmet.

Claire ejerce con pasión su oficio de comadrona. Preocupada como está ya por el inminente cierre de la sección de maternidad en la que trabaja, su vida sufrirá un golpe aún mayor: el regreso de Béatrice, antigua amante de su difunto padre.

Siempre Juntos (Benzinho)

Dirigida por Gustavo Pizzi y protagonizada por Karine Teles, Otávio Muller y Adriana Esteves.

Irene es un ama de casa de Rio de Janeiro, que tiene cuatro hijos y ha acogido a su hermana y su sobrino, víctimas de malos tratos. Junto a su marido forman un clan muy unido pero han de lidiar con muchos problemas en su día a día.

Solo

Dirigida por Hugo Stuven y protagonizada por Alain Hernández, Aura Garrido y Ben Temple.

Fuerteventura. Septiembre de 2014. En busca de la ola perfecta, el joven surfista Álvaro Vizcaíno se precipita por un acantilado en la zona más inaccesible de la isla. Lo que iba a ser una increíble jornada deportiva se transforma en 48 horas de agonía extrema. Con el cuerpo malherido y la cadera rota, deberá vencer a una naturaleza implacable y hacer frente a sus propios miedos para intentar sobrevivir… Basada en hechos reales. (FILMAFFINITY).

  • 10 de agosto

Megalodón (The Meg)

Dirigida por Jon Turteltaub y protagonizada por Jason Statham, Binging Li y  Rainn Wilson.

Cuando un sumergible se avería en pleno fondo marino del foso de las Marianas, un experto buceador arriesgará su vida en intentar el rescate, mientras le surge una duda: ¿existe todavía allá abajo el Megalodón, el predador marino más temible que ha existido nunca? (FILMAFFINITY)

Mentes Poderosas (The Darkest Minds)

Dirigida por Jennifer Yuh y protagonizada por Amandla Stenberg, Mandy Moore y Gwendoline Christie.

Después de que una enfermedad matase al 98% de los niños y jóvenes de los Estados Unidos, el 2% que consiguió sobrevivir ha desarrollado superpoderes, pero se los ha encerrado en campos de internamiento al ser declarados una amenaza. Una de esas niñas de 16 años, Ruby, consigue escapar de su campamento y se une a un grupo de adolescentes que huyen de las fuerzas del gobierno. (FILMAFFINITY)

The Equalizer 2

Dirigida por Antoine Fuqua y protagonizada por Denzel Washington, Ashton Sanders y Pedro Pascal.

Robert McCall (Denzel Washington) garantiza una justicia inquebrantable para los explotados y oprimidos, pero ¿cuánto de lejos llegará cuando se trate de alguien a quien ama? Secuela de The Equalizer (El protector) (2014). (FILMAFFINITY)

  • 17 de agosto

El espía que me plantó (The Spy Who Dumped Me)

Dirigida por Susanna Fogel y protagonizada por Mila Kunis, Kate McKinnon y Justin Theroux.

Audrey y Morgan son dos amigas que se ven involucradas en una conspiración internacional cuando una de ellas descubre que su ex-novio era en realidad un espía. (FILMAFFINITY)

El Pacto

Dirigida por David Victori y protagonizada por Belén Rueda, Mireia Oriol y Darío Grandinetti.

Narra cómo ante la inesperada e inminente muerte de su única hija, Mónica deberá descender al mismísimo infierno para tratar de evitarlo. Con elementos sobrenaturales, este thriller, según su director, “tiene como punto de partida las ideas: ¿Qué no serías capaz de hacer por evitar la muerte de un ser querido? y ¿qué le pasa a quien trata de sortear el curso natural de la vida?”.

¡Vaya Bichos! (Drôles de petites bêtes)

Dirigida por Arnaud Bouron y Antoon Krings, con guion de Arnaud Delalande, Christel Gonnard y Antoon Krings.

La llegada del grillo Apollon, la víspera del Jubileo de la reina Margarita, al pueblo de los Bichitos, va a provocar un gran revuelo. Mezclado en un complot montado por Huguette, la prima de la reina, para quedarse con el trono, Apollon es acusado de haber raptado a la reina. En realidad, ésta ha sido capturada por la Tribu de los Nocivos, los enemigos del reino y cómplices de Huguette. Con la ayuda de Mireille la abeja y de sus nuevos amigos, Apollon se aventura en una peligrosa misión. (FILMAFFINITY)

  • 24 de agosto

Alpha

Diririga por Albert Hughes y protagonizada por Kodi Smith-McPhee, Leonor Varela y Natassia Malthe.

Una aventura épica y una historia de supervivencia ambientada en Europa hace 20.000 años, durante la última glaciación. En mitad de su primera cacería con el grupo de élite de su tribu, un joven es herido y dado por muerto. Al despertar se encontrará débil y solo, y deberá aprender a sobrevivir y abrirse camino ante la dura y cruel naturaleza. Acompañado a regañadientes de un lobo abandonado por su manada, los dos aprenderán a confiar el uno en el otro, convertirse en aliados y superar los innumerables peligros para, contra toda posibilidad, encontrar el camino a casa antes de que llegue el letal invierno. (FILMAFFINITY)

Facebook
Twitter
LinkedIn
Telegram
WhatsApp
Email

Te puede interesar