,

Estrenos de septiembre

Después de un mes de agosto de tiburones prehistóricos, familias increíbles y ex-novios espías, es hora de renovar las carteleras de septiembre con unos nuevos estrenos. Parece que el mes viene cargado de grandes dosis de humor, pero no sólo de risas viviremos.

Empecemos el repaso con lo más esperado:

LA MONJA (2018) Corin Hardy/Terror: 7 DE SEPTIEMBRE.

Estrenada simultáneamente en EEUU y España, La Monja es el nuevo spin-off, tras Annabelle, que inició la aclamada Expediente Warren, centrada en la figura demoniaca que acosa a la protagonista de dicha película.

Cuando una monja se suicida en un convento de Rumanía, el Vaticano envía a un sacerdote con oscuro pasado y a un novicio a punto de tomar los votos. El convento se convertirá en una batalla entre las fuerzas de la vida y la muerte.

TODOS LO SABEN (2018) Asghar Farhadi/Suspense. 14 de septiembre.

Este thriller hispano-francés cuenta el regreso de una joven española desde Buenos Aires a su pueblo natal, con toda su familia. Lo que iba a ser una breve visita familiar se verá trastocada por unos acontecimientos inesperados que cambiarán por completo sus vidas. Esta película cuenta con un gran elenco encabezado por Penélope Cruz, Javier Bardem y Ricardo Darín, a los que apoyan otros grandes de la interpretación como Eduard Fernández o Barbara Lennie.

PREDATOR (2018) Shane Black/Acción. 14 de septiembre

La siguiente película de la saga del Depredador iniciada en 1987 llega a España de la mano del director Shane Black, dispuesto a resarcir al extraterrestre de su último fiasco, Predators. Cuando un chaval activa accidentalmente el regreso de los más letales cazadores del universo a la Tierra, sólo un dispar grupo de ex-soldados y una profesora de ciencias desencantada pueden prevenir el fin de la raza humana.

JOHNNY ENGLISH: DE NUEVO EN ACCIÓN (2018) David Kerr/Comedia. 21 de septiembre

El regreso de Rowan Atkinson como el espía más catastrófico del Servicio Secreto británico llega para prometer más alocadas situaciones y risas en una nueva comedia de acción. Tras un ciberataque que expone la identidad de todos los agentes secretos del Reino Unido, Johnny English es forzado a abandonar su retiro para encontrar a la mente criminal tras el ataque.

Otras películas destacadas:

Diane Keaton nos acerca su club de lectura en Book Club (14 de septiembre) y a los desvaríos que su grupo de amigas vive tras leer 50 sombras de Grey.

Si prefiere el cine bélico la película es El capitán (21 de septiembre) en la que un joven soldado se disfrazará de capitán del ejército nazi teniendo que liderar a un equipo en ese horror.

La cartelera se completa con estas películas:

7 de septiembre

I love dogs. Comedia

Un océano entre nosotros. Drama

Cuando los ángeles duermen, Thriller

Mary y la flor de la bruja. Animación

Las distancias, Drama

Carmen y Lola, Drama

El pomo azul, Drama

14 de septiembre

Al aire, patos. Animación

Marisa en los bosques, Comedia

Una casa, la familia y un milagro. Comedia

lqbal y el superchip, Comedia

Los amores cobardes, Drama

Testigo de otro mundo. Documental

Penélope, Drama

Contigo no, bicho. Comedia

Un héroe singular. Drama

21 de septiembre

Ana y Bruno, Animación

El escándalo Ted Kennedy. Thriller

The rider, Drama

Madame Hyde, Comedia

La aparición, Drama

La decisión, Drama

Enamorado de mi mujer . Comedia

28 de septiembre

Oreina, Drama

Milla 22. Acción

Christopher Robin, Aventuras

El reino, Thriller

Searching, Thriller

Papa Francisco: Un hombre de palabra. Documental

Un pequeño favor. Thriller

Cambio de reinas. Drama

Buscando la perfección. Documental

Facebook
Twitter
LinkedIn
Telegram
WhatsApp
Email

Te puede interesar