La productora Kikazaru 360 se alía con M&I Forum para la realización de trabajos audiovisuales en Portugal y otras partes del mundo.
,

La productora Kikazaru 360 se alía con M&I

En la productora Kikazaru 360 estamos enamorados de nuestro trabajo, y abiertos siempre a nuevas oportunidades de trabajo en las que podamos probar nuestras habilidades. Por supuesto siempre centrados en lo audiovisual y las nuevas tecnologías.

Por ello, la productora Kikazaru 360 se alía con M&I Forum para la realización de trabajos audiovisuales en Portugal y otras muchas partes del mundo. Desde reels hasta reportajes mucho más complejos.

Por eso estamos encantados de unirnos a la empresa M&I Forums, ya que tenemos la oportunidad de desarrollar nuestro potencial audiovisual. Creando reels y videos que muestren tanto la esencia de su empresa, como el impresionante entorno en el que se desarrolla.

¿Qué es M&I Forum?

Durante más de 15 años, m&i ha estado moviendo, agitando e innovando dentro de la industria MICE. Los eventos de networking global que creamos están diseñados para romper con la tradicional feria de la industria, con un firme enfoque en la construcción de relaciones de negocios duraderas, así como recuerdos inolvidables.

Nuestro equipo de expertos está formado por personas apasionadas y con visión de futuro con el objetivo común de conectar el mundo MICE a través de reuniones de alta calidad y experiencias de networking fuera de lo común.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de m&i (@miforums)

La productora audiovisual que tu empresa necesita

Somos la productora audiovisual Kikazaru 360. Y llevamos más de 10 años trabajando por todo el mundo. Por ello estamos preparados para prestar un servicio total y global, tanto en cine, como publicidad y televisión… En definitiva, para cualquier producción audiovisual que nos necesites estamos preparados.

Da igual el formato o el estilo audiovisual en el que estés pensando, ya que contamos con un gran equipo de profesionales que aman lo que hacen y que afrontan cada proyecto con la misma pasión del primer día, lo que siempre garantiza un buen resultado final.

Facebook
Twitter
LinkedIn
Telegram
WhatsApp
Email

Te puede interesar