Hemos trabajado siempre con las mejores empresas. Y por supuesto, siempre hemos recibido muy buen feedback de todos nuestros trabajos.

Nuestros trabajos: Pasión por la calidad y la excelencia en Kikazaru 360

Kikazaru 360 es una productora audiovisual que ha estado trabajando en el mundo de la televisión, cine y publicidad durante más de una década. Con una visión global, somos capaces de ofrecer un servicio completo y personalizado para cualquier tipo de producción audiovisual que nuestros clientes necesiten. Hoy os enseñaremos algunos de nuestros trabajos.

Nuestros trabajos: Pasión por la calidad y la xcelencia en Kikazaru 360

En Kikazaru 360, nuestra pasión por nuestro trabajo se refleja en la calidad de nuestras producciones. Hemos trabajado con algunas de las mejores empresas en el mundo de la publicidad y televisión, y nuestro portafolio de trabajos habla por sí mismo.

Nuestros servicios incluyen producción de cine, publicidad, televisión y vídeo corporativo, y ofrecemos todo lo que necesitas para llevar a cabo tu proyecto audiovisual. Desde el desarrollo de conceptos y la pre-producción hasta la post-producción y la entrega final, nuestra experiencia nos permite ofrecer un servicio completo y de calidad.

En Kikazaru 360, entendemos que cada proyecto es único y que cada cliente tiene necesidades específicas. Por lo tanto, trabajamos en estrecha colaboración con nuestros clientes para asegurarnos de que sus objetivos se cumplan y que sus expectativas se superen.

Nos enorgullece nuestra capacidad para hacer frente a cualquier desafío que se nos presente. Ya sea que estemos trabajando en un proyecto local o internacional, nuestro equipo altamente cualificado de profesionales está preparado para prestar el mejor servicio posible.

Durante todos estos años de trabajo ininterrumpido, hemos podido trabajar con las mejores empresas. Y por supuesto, siempre hemos recibido muy buen feedback de todos nuestros trabajos. Ahora os mostraremos algunos de los trabajo que más nos gustan.

Vídeos que enamoran

TOCANDO EL CIELO – Desafio Pau Capell Ruta 040
TFEST RECAP DUBAI
Documental ILUNION HOTELS – Rally Solidario Marruecos 2019

 

Facebook
Twitter
LinkedIn
Telegram
WhatsApp
Email

Te puede interesar