,

Llega una nueva edición del Foro de Vídeo Online & Televisiones de Pago

El pasado 30 de octubre tuvo lugar la IV edición del Foro de Video Online y el II Foro de TV de Pago. Foros creados por La Publicidad, una publicación especializada en la actualidad de la  Publicidad Comunicación comercial y Marketing.

Punto de encuentro para los profesionales del Vídeo Online

El evento, que tuvo lugar en Callao City Lights, fue un punto de encuentro para que los mejores profesionales dentro del sector del vídeo online. Se dieron cita algunas de las empresas punteras como Havas Group Media, Carat, OMD o View&Buy entre otras.

El Foro de Vídeo Online & Televisiones de Pago está pensado para para todas las agencias, anunciantes o creadores de anuncios que quieran entender como se está desarrollando este negocio y ver las últimas novedades. El tema principal en esta edición fue el Vídeo Online y la TV Conectada y de pago.

foro-videoonline-tvdepago

El foro, que comenzó a las 09:00 de la mañana, estuvo compuesto por 7 ponencias que se desarrollaron hasta las 11:45. Luego se dieron dos mesas de debate. En la primera se trató el tema de la Creatividad y la Tecnología y en la segunda el futuro y la viewability.

El evento organizado por  La Publicidad que se ha convertido en un punto de encuentro muy importante para los profesionales del sector, tanto que acabó agotando las entradas.

Facebook
Twitter
LinkedIn
Telegram
WhatsApp
Email

Te puede interesar