,

Nuevas imágenes del set de Wonder Woman 1984 en Fuerteventura

La cuenta no oficial de la película Wonder Woman 1984 ha publicado unas nuevas imágenes del set de Fuerteventura, donde rodarán en septiembre parte de la película. Estas imágenes, publicadas el 24 de agosto, nos muestran la extensión de las arenas y lo que parece un pequeño pueblo, que según descripción de la propia cuenta en anteriores tweets pertenece a una «ciudad egipcia».

Éstos son los tweets en cuestión:

https://twitter.com/WonderWomanHQ/status/1032766950353657856

https://twitter.com/WonderWomanHQ/status/1027394355299053568

Wonder Woman 1984 llegará a Canarias este septiembre entre las islas de Fuerteventura y de Tenerife, aparte de la provincia de Almería (como curiosidad, recordar que el anuncio de la productora fue que rodarían en “España y en Canarias”, además de las localizaciones de Estados Unidos y Reino Unido).

Como su título indica, estará ambientada en 1984, en plena Guerra Fría. Contará con Kristen Wiig como la intérprete de la villana de esta película, Cheetah. En los cómics, la última encarnación de esta supervillana fue transformada en un ficticio país africano. ¿Es posible que el rodaje en Fuerteventura implique algún primer enfrentamiento entre la amazona y su enemiga? Sólo podemos especular.

Wonder Woman 1984 tiene su estreno previsto para el 1 de noviembre de 2019 en todo el mundo. El reparto volverá a estar encabezado por Gal Gadot como la superheroína, Chris Pine como el defenestrado Steve Trevor, Kristen Wiig y Pedro Pascal en un papel desconocido. Dirigirá la película de nuevo Patty Jenkins.

Facebook
Twitter
LinkedIn
Telegram
WhatsApp
Email

Te puede interesar