Además de los servicios básicos, ofrecemos otros servicios a los clientes, incluyendo casting, gestión de permisos y servicio de catering.

Otros servicios que ofrecemos en Kikazaru 360

Kikazaru 360 es una productora audiovisual que ofrece una amplia variedad de servicios a sus clientes, incluyendo casting, gestión de permisos y servicio de catering. Estos servicios son fundamentales para la realización de cualquier proyecto audiovisual, ya que permiten garantizar la calidad y la seguridad de la producción.

Otros servicios que ofrecemos en Kikazaru 360

El servicio de casting de Kikazaru 360 es uno de los más destacados, ya que se encargan de encontrar a las personas más adecuadas para cada proyecto. Ya sea que necesites modelos, actores, figurantes, stunts o cualquier otro tipo de perfil, ellos se aseguran de buscar y seleccionar a los candidatos más indicados para tu proyecto. Además, su experiencia y profesionalismo les permite trabajar tanto en castings locales en Tenerife como en castings nacionales e internacionales.

Por otro lado, Kikazaru 360 también ofrece el servicio de gestión de permisos. Esto es fundamental para cualquier producción audiovisual. Ya que se requiere una gran cantidad de autorizaciones y permisos para poder rodar en espacios públicos o privados. La productora se encarga de gestionar todos los permisos necesarios, como el permiso general de rodaje, la obtención de un cámara car, el corte de calles, los accesos a tomas de agua y cualquier otro tipo de autorización que se requiera para llevar a cabo el proyecto.

Además, Kikazaru 360 también ofrece un servicio de catering, con una cocina sostenible y adaptada a todos los gustos y presupuestos. La empresa se encarga de proporcionar alimentos y bebidas para todo el equipo de producción. Asegurando que todos tengan el combustible necesario para llevar a cabo su trabajo de manera efectiva. Esta opción es muy práctica para cualquier producción audiovisual, ya que permite a los miembros del equipo centrarse en el trabajo en lugar de tener que preocuparse por encontrar lugares para comer.

En resumen, Kikazaru 360 es una productora audiovisual completa que ofrece servicios de casting, gestión de permisos y catering. Cada uno de estos servicios es fundamental para garantizar el éxito de cualquier proyecto audiovisual. Y la experiencia y profesionalismo de Kikazaru 360 asegura que se cumplan los más altos estándares de calidad en todos los aspectos de la producción.

Facebook
Twitter
LinkedIn
Telegram
WhatsApp
Email

Te puede interesar