, ,

PAZ VEGA PARTICIPARÁ EN «RAMBO V»

Ayer se confirmó la presencia de Paz Vega en la película de próximo rodaje en Tenerife, Rambo V. La actriz española encarnará a una periodista mejicana que cubre las noticias sobre el cartel mejicano y que unirá fuerzas con Rambo cuando maten a su hermanastra.

Después de conocerla en series como Menudo es mi padre, donde debutó, Compañeros hasta su salto a Siete vidas, Paz Vega empezó una carrera de éxito en el cine con Nadie conoce a nadie de Mateo Gil. 2001 sería el año de su explosión, participando en el drama sobre los malos tratos Sólo mía y protagonizando Lucía y el sexo. Por ambas películas fue nominada al Goya, como Actriz Principal por la primera y Actriz Revelación en la segunda, ganando este último. Almódovar entonces contó con ella para Hable con ella y participó en la exitosa comedia El otro lado de la cama.

Aquí dio el salto a Hollywood, en 2004 con la película Spanglish, en la que compartía cartel con Adam Sandler y Tea Leoni, en una comedia sobre las dificultades de adaptación de los inmigrantes latinos en Estados Unidos. Este es el papel que le vale reconocimiento en el extranjero, junto a su reciente participación en la serie The OA en Netflix, a pesar de que no ha dejado de trabajar en los dos países desde entonces.

En los últimos años, volvió a la pequeña pantalla española volviendo a recuperar estatus en su país natal con series como Perdóname, Señor, Fugitiva o la actual El Continental. Paz Vega contará ahora con una nueva oportunidad de poner su nombre en lo más alto participando en un esperado blockbuster. La mejor de las suertes para ella que continúa haciendo un trabajo más que digno.

Título anunciado

Así mismo, a la vez que el anuncio de la incorporación de la actriz española, se ha anunciado el título de la secuela del soldado americano. Last blood es el elegido, que cierra así el ciclo iniciado con First blood en la primera película de la saga (cuyo título ni siquiera incluía el nombre de John Rambo), anunciando el que quizás sea el final de dicha saga.

Facebook
Twitter
LinkedIn
Telegram
WhatsApp
Email

Te puede interesar