Rambo ya está rodando en Tenerife

Rambo ya llegó a Tenerife para volver  a la acción. El rodaje comenzó el jueves 15 de noviembre en Tenerife, concretamente en Santa Úrsula, donde se encuentra la supuesta casa del villano de la película, interpretado por el español Sergio Mencheta. La casa está ubicada en el privilegiado enclave de Vista Paraíso. Otro de los enclaves de Santa Úrsula dedicados al rodaje es el polideportivo de El Calvario donde el equipo ha establecido su base de operaciones, por lo que las instalaciones permanecerán cerradas al público.

El personal técnico encargado del desarrollo de la película es de unas 400 personas, sin contar los numerosos extras que han escogido de la propia isla.

Aunque no se espera todavía la llegada de Stallone al pueblo para el rodaje si se podrá ver por el municipio a otros actores del filme como Paz Vega y Óscar Jaenada, que se supone visitarán locales y restaurantes, lo que supone una promoción para el turismo de la zona.

Este viernes 16 de noviembre el rodaje se traslada hasta Santa Cruz, la capital de la isla, concretamente al barrio de los Gladiolos, para seguir con las grabaciones, que se prolongarán hasta el próximo 8 de diciembre si no hay cambios.

Según el Cabildo de Tenerife se espera que el rodaje suponga para la isla unos ingresos aproximados de 8 millones de euros, sin contar los efectos positivos  que puede tener en la promoción turística de la isla y como lugar para acoger más rodajes de grandes producciones.

La película está producida por Nu Boyana, filial de Millenium Films y está dirigida por Adrian Grungberg y el guion ha sido escrito por el propio Sylvester Stallone. El estreno está programado para otoño del próximo año 2019.

Facebook
Twitter
LinkedIn
Telegram
WhatsApp
Email

Te puede interesar