,

ROLLFESTIVAL, llega el deporte extremo en forma de festival audiovisual

En el mes de septiembre, en el Puerto de la Cruz, Tenerife, se inaugurará el nuevo ROLLFESTIVAL, festival audiovisual de deportes extremos que quiere actuar como difusor de la creación audiovisual vinculado a las prácticas deportivas más extremas.

En plena promoción y con las inscripciones aún abiertas, el ROLLFESTIVAL se celebrará al aire libre. En las condiciones de participación, es básico que las obras audiovisuales traten temáticas vinculadas a los deportes extremos, y podrán presentarse obras realizadas en cualquier época y lugar. El plazo límite de entrega se fija en el 20 de agosto a las 14h, apenas unas semanas antes de la celebración del festival.

De momento, la organización se mantiene en la búsqueda de patrocinadores, pero ya se sabe de algunos invitados que no querrán perderse la cita. Amaury Lavernhe, dos veces campeón del mundo de bodyboard, será uno de ellos. También Mikael Helsing, fotógrafo deportivo, que mostrará cien trucos de fotografía outdoor.

Las bases del festival pueden encontrarse en su web, y también las inscripciones, preparadas a través de una plataforma online.

Facebook
Twitter
LinkedIn
Telegram
WhatsApp
Email

Te puede interesar