TERMINA EL CASTING DE «ROCKET 14»

El casting anunciado en anteriores entradas por esta productora, terminó ayer tras la participación de numerosos jóvenes de la isla de Tenerife. Los candidatos presentaron su elemento a reciclar y dieron lo mejor de sí ante la cámara, para algunos en su primer reto de este tipo, otros más experimentados…

Durante tres días hemos podido ver su ilusión y nos hemos contagiado de su energía y de sus ganas de colaborar en una serie con un fin noble. Recordemos que la serie, «Rocket 14», se integra en el movimiento #ObjetivoTailandia de Moving the planet, y que sus ingresos serán donados a un santuario de elefantes en Tailandia, animal actualmente en peligro de extinción.

Ahora sólo queda esperar a que termine el proceso de selección para ver quiénes participarán en las tramas de la primera temporada, centradas en el acoso escolar. No va a ser una selección sencilla, los jóvenes lo han puesto muy difícil.

Mientras agradecemos su participación, comenzamos ahora un nuevo proceso: el de la creación de los decorados. Sigan atentos a las informaciones y podrán ir viendo los avances. También es posible participar escribiendo al mail del casting. casting@kikazaru360.com

Facebook
Twitter
LinkedIn
Telegram
WhatsApp
Email

Te puede interesar