Ulises Salazar (PHE FESTIVAL)

Hoy tenemos con nosotros a Carlos Ulises Salazar, uno de los directores del PHE FESTIVAL. Un festival que ha cambiado la manera de vivir la música en el archipiélago y que llena de armonía, música y vida las calles del Puerto de la Cruz desde hace ya muchos años.

Canarias es una comunidad en la que el arte, la cultura y la música son un pilar básico de nuestra sociedad. Y durante décadas, hemos tenido un déficit en lo que a oferta musical se refiere, los grandes festivales escogían lugares en los que el acceso era más económico y menos difícil. Pero llegó PHE FESTIVAL a cambiar esta norma. Y gracias a ellos podemos disfrutar de uno de los mejores festivales de Indie y música alternativa del panorama español. Desde 2016 llevan trayéndonos todos los veranos música, ambiente, diversión y cultura. Incluso en un año tan difícil como este los chicos y chicas del PHE no han fallado a su cita.

Hoy en #KaféconK, hablaremos del festival y sus inicios, del impacto de la COVID-19, de las próximas ediciones ¡y de muchísimas cosas más! ¡No te lo pierdas!