, , ,

UN HALLOWEEN DE PELÍCULA (1)

Se acerca la época más escalofriante del año, y aunque en este 2020, lo de truco o trato tiene pinta de quedar relegado, existen numerosas formas de pasar un Halloween increíble en casa. En Kikazaru 360, nuestra pasión por el cine nos retrata, por eso os traemos 6 películas para toda la familia que si o sí tienes que ver en Halloween.

PESADILLA ANTES DE NAVIDAD (1993) – Henry Selick – Tim Burton

Película casi de culto que nos cuenta la historia de Jack Skellington, el rey Calabaza de la Ciudad de Halloween. Jack, cansado de la monotonía decide, al tropezar con una entrada a la Ciudad de la Navidad, suplantar a Santa Claus. Una película que disfrutarán tanto los más pequeños como los adultos. Una obra maestra que seguirás viendo con el pasar de los años.

LOS MUNDOS DE CORALINE (2009) – Henry Selick

Vale, esta aún nos da pesadillas en la redacción de Kikazaru 360. Lo de los botones cosidos en los ojos deja secuelas. Pero eso es todo: esta maravillosa película de animación del estudio Laika, basada en la novela gráfica de Neil Gaiman, es un una increíble experiencia audiovisual con una gran cantidad de mensajes esperanzadores y sombríos.

https://www.youtube.com/watch?v=haW0vKj99tk

BITELCHÚS (1988) – Tim Burton

Tim Burton y las pelis de miedo, una relación de amor para toda la vida. Bitelchús es una criatura repugnante y terrorífica especialista en asustar mortales. Este ayuda a un matrimonio de fantasmas para que ahuyente a los nuevos propietarios de su casa. Una película increíblemente divertida que dejará a todos pegados al sillón.

HOCUS POCUS (1993)Kenny Ortega

Una de nuestras preferidas. Hace más de 300 años fueron condenadas a muerte por brujería, pero las hermanas juraron regresar. Y sí, lo hicieron. ¿Quién no ha cantado en bucle aquel mítico “I put a spell on you”?.  El Retorno de las brujas es una de las películas que habremos visto decenas de veces en Halloween. Y para qué engañarnos, este año también va a caer.

https://www.youtube.com/watch?v=gwpaA5HGo9k

EDUARDO MANOSTIJERAS (1990) – Tim Burton

Adivinad, exacto, otra de Tim Burton. Eduardo Manostijeras, un muchacho creado por un extravagante inventor  que no pudo acabar su obra, dejando al joven con cuchillas en lugar de dedos. Tan bondadoso, entrañable y mistorioso gracias a la brillante interpretación de Johnny Depp. Además, combina a la perfección fantasía, drama y comedia lo que enganchará a absolutamente todos, pequeños y grandes.

LA FAMILIA ADAMS (1991)Barry Sonnenfeld

Es casi imposible que no hayáis aunque sea, oído hablar de está mítica familia. Morticia, Gómez, Cosa, Fétido, Miércoles y Largo representan a la familia tenebrosa más popular de la historia del cine. Humor negro para todos los públicos.

Facebook
Twitter
LinkedIn
Telegram
WhatsApp
Email

Te puede interesar