Las mejores series y películas de Disney Plus. ¿Qué no te puedes perder?

Descubre las series y películas que no te puedes perder en si has contratado Disney +. Un catálogo interminable de diversión.

Netflix, HBO, Amazon…y ahora Disney +. La llegada a las plataformas de streaming del gigante estadounidense deja al público un catálogo de contenido online sin precedentes en la historia.

Hay mucho que ver en Disney+, y aunque anteriormente su catálogo fuera muy limitado, a día de hoy nos muestra una infinidad de opciones para los amantes de las grandes sagas y películas.

Tras realizar un repaso a las series y películas más destacadas disponibles, hacemos una selección con el mejor contenido disponible en Disney+. En su catálogo hay más de 500 películas y una buena cantidad de series, donde predominan títulos de corte infantil y familiar y también para los adultos amantes de la aventura y la ciencia ficción.

Lo que no te puedes perder en Disney +

Si te gustan los superhéroes…

Disney es el dueño de los derechos de Marvel, por lo que podemos encontrar disponibles todas las películas del universo cinematográfico creado alrededor de Tony Star, Steve Rogers y compañía., eso si, con las excepciones de las cintas sobre Spiderman.

En primer lugar comenzaremos con las series. Dos títulos que han dejado a muchos boquiabiertos cambiando la gran pantalla por la pequeña.

‘Falcon y el Soldado del Invierno’ (2021) – Kari Skogland

Sigue la historia de Sam Wilson y Bucky Barnes tras los acontecimientos de Vengadores: Endgame, donde deben lidiar con el legado de poder llegar a ser el nuevo Capitán América. Acción pura y una trama bastante importante para el desarrollo de las próximas películas de Marvel.

‘WandaVision’ (2021) – Jac Schaeffer

Combina el estilo de las comedias clásicas con el Universo Cinematográfico de Marvel en el que Wanda Maximoff y Visión, dos seres superpoderosos que viven su vida suburbana ideal comienzan a sospechar que algo va mal. A todos nos mantuvo pegados al sillón el desarrollo de esta historia donde Wanda cobra una importancia mucho mayor, preparando el terreno para la nueva fase del Universo Cinematográfico de Marvel.

Vais a llorar.

Además, muy pronto se estrenará la serie ‘Loki’ basada en el carismático antagonista de ‘Avengers’ (2012)

Universo Cinematográfico de Marvel

‘Avengers’ (2012) – Joss Whedon

Nick Fury (Samuel L.Jackson), director de S.H.I.E.L.D., recluta a Tony Stark, Steve Rogers, Bruce Banner,Viuda Negra, Ojo de Halcón y Thor para formar un equipo que debe evitar que Loki se apodere de la Tierra. Fue la primera vez que vimos a todos nuestros héroes juntos en la gran pantalla, siendo una de lasvpelículas más taquilleras y esperadas del momento.

‘Capitán América: Soldado de Invierno’ (2014) – Anthony y Joe Russo

Todo el mundo creía que Bucky, el mejor amigo de Steve Rogers, había muerto en la Segunda Guerra Mundial. Sin embargo, reaparece décadas después como el Soldado de Invierno, un Super-Soldado con el cerebro lavado que hace el trabajo sucio a una misteriosa organización. Una de las películas más maduras de toda la saga, sin duda una de las mejores.

‘Vengadores: Infinity War’ (2018) – Anthony y Joe Russo

Los Vengadores y el resto del elenco de las películas Marvel deben estar dispuestos a sacrificar todo en un intento de derrotar al poderoso Thanos, antes de que su plan de reducir la población del universo a la mitad se cumpla. Un auténtico shock para todos, junto a uno de los mejores villanos de la historia de las películas de superhéroes.

‘Avengers Endgame’ (2019) – Anthony y Joe Russo

Final de una historia que nos ha acompañado durante más de 10 años. Después del ‘chasquido’ de Thanos, los superhéroes restantes quieren devolver todo a la normalidad. Última película de la Saga del Infinito que es toda una oda a los amantes de esta saga, con momentos que aún hoy nos dejan la piel de gallina.

Otros superhéroes

‘Deadpool’ (2016) – Tim Miller

Basada en el antihéroe menos convencional de los Comics de Marvel, DEADPOOL cuenta los orígenes de Wade Wilson, quien, tras ser sometido a un experimento para curar los múltiples cáncer que se habían formado en su cuerpo. Esta ‘terapia’ le confiere poderes de curación acelerada, adoptando el nombre de Deadpool y llevando a cabo su particular venganza.

‘X-men’ (2000) – Bryan Singer

El senador Robert Kelly trata de aprobar una ley de registro de mutantes que obligará a los mismos a revelarse públicamente. Magneto (Ian McKellan) y Charles Xavier (Patrick Stewart) líderes de dos facciones de mutantes se enfrentarán por la vía en la que salvar a los suyos. Por ahí también están Wolverine (Hugh Jackman) haciendo de las suyas en la Escuela para Jóvenes Mutantes, junto a Cíclope, Tormenta y Jean Grey,

La mejor Animación

Lo mejor de Pixar

‘Toy Story’ (1995) – John Lasseter

Una de las películas de nuestra infancia. Cuando el pequeño Andy se va de su habitación, sus juguetes cobran vida bajo el liderazgo de su muñeco favorito, Woody el vaquero. Sin embargo, el mundo del vaquero se ve derrumbado cuando llega a casa de Andy un nuevo juguete:  Buzz Lightyear. Un juguete espacial mucho más modernos que él que tiene ensimismado a Andy. Woody viendo en peligro su cómoda vida decide desacerse deluñeco, comenzando así sus aventuras y dando el paos inicial hacia una de las más bonitas amistades de la animación occidental.

 

‘Monstruos S.A.’ (2001) – Pete Docter, Lee Unkrich, David Silverman

Monstruos S.A. es la mayor empresa del mundo de los monstruos, y su principal misión es asustar a los niños para generar electricidad. Sulley, un maestro de los sustos y su compañero de trabajo Mike Wazowsky deben de repente hacerse cargo de una pequeña niña que se ha colado en su mundo a través de la puerta de su armario.

‘Coco’ (2017) – Lee Unkrich, Adrián Molina

La trama de Coco tiene lugar en el pueblo ficticio de Santa Cecilia, ambientado en México, donde habita Miguel Rivera, un niño de doce años de edad que aspira a convertirse en músico al igual que su fallecido ídolo Ernesto de la Cruz, un popular cantante. Cuando llega al mundo de los muertos tras robar una guitarra, la situación no va a ser como el esperaba.

Los clásicos Disney

‘Aladdin’ (1992) – Ron Clements, John Musker

Un clásico Disney. Aladdin es un ladrón que después de unos acontecimientos se enamora de la hija del Sultán, la princesa Jasmine. Para poder conquistarla aceptará un desafío del hechicero Jafar. Aladdín se ve obligado a robar para él una lámpara mágica, pero en el camino, frota la lámpara y aparece el Genio que puede convertir tres de sus sueños en realidad…

‘El Rey León’ (1994) – Rob Minkoff, Rogers Allers

Los leones son los Reyes de la sabana. Aquí se nos cuenta la historia de Simba, un pequeño León destinado a ser el Rey de su reino. Tras un acontecimiento devastador para el joven, éste es apartado su reino y obligado a exiliarse comenzando así una aventura de redención y amistad. Es una de las películas más reconocidas por todos en todo el mundo, y que realmente nos enamoró tanto de niños como de adultos.

‘Alicia en el País de las Maravillas’ (1951) – Clyde Geronimi

Alicia viaja al fantástico mundo de las maravillas. Un universo lleno de magia y fantasía, donde conocerá a extraordinarios personajes. El conejo blanco, un gato sonriente, el Sombrero Loco o la Reina de Corazones, que continuamente manda a cortar cabezas.

Universo Star Wars

Las mejores series

‘The Clone Wars’ (2008) – Dave Filoni

Serie de televisión animada ambientada entre los sucesos de de Star Wars: Episodio II El Ataque de los Clones y Star Wars: Episodio III La Venganza de los Sith. Se nos presenta a la joven Padawan Jedi Ashoka tano, discípula de Anakin Skywalker. Mientras nos cuentan sus aventuras por el universo, se nos va desarrollando su amistad y relación hasta el trágico decenlace…

‘The Mandalorian’ (2019) – Jon Favreau, Dave Filoni

El Mandaloriano se ubica tras la caída del Imperio y antes de que la Primera Orden surja. En la serie seguimos las aventuras de un soldado mandaloriano solitario en los confines de la galaxia, lejos de la autoridad de la Nueva República. En una de sus misiones se encuentra a un objetivo que es incapaz de asesinar, si exacto, nuestro querido Bebé Yoda, ‘The Kid’.

Todas las trilogías

‘Star Wars: Episodio IV – Una Nueva Esperanza’ (1977) – George Lucas

El comienzo de una de las historias más conocidas en el mundo del cine. La historia presenta a un joven granjero llamado Luke Skywalker, quien se debe convertir en un héroe conforme acompaña al Maestro Jedi Obi-Wan Kenobi en una misión que lo llevará a unirse a la Alianza Rebelde para ayudarles a destruir la estación espacial del Imperio.

‘Star Wars: Episodio V – El Imperio Contraataca’ (1980) –  Irvin Kershner

La película del spoiler que todo el mundo conoce. Un clásico inolvidable. Continúa la leyenda del joven Luke Skywalker y la lucha contra el imperio galáctico, liderado por Palpatine y su discípulo Darth Vader.

‘Star Wars: Episodio III – La Venganza de los Sith’ (2005) – George Lucas

El final de la trilogía de precuelas.  Anakin Skywalker, es seducido por el lado oscuro de la Fuerza para convertirse en el nuevo aprendiz del Emperador, Darth Vader.

Disney Stars

Disney + trajo hace muy poco tiempo Disney Stars. Otro apartado en su catálogo en el que podemos ver un gran catálogo de películas y series de culto por si ya te has cansado de ver una y otra vez el resto de contenido.

‘Alien, el Octavo Pasajero’ (1979) – Ridley Scott

La nave comercial Nostromo y su tripulación, se disponen a volver a la Tierra transportando un cargamento de mineral. Pero cuando se detienen forzosamente en un planeta desierto, el oficial Kane es repentinamente atacado por una forma de vida desconocida. Los tripulantes se tendrán que enfrentar ahora a un peligro que no conocen. Una de las mejores películas de ciencia ficción de la historia.

‘Titanic’ (1997) – James Cameron

La película que todos sabíamos como iba a acabar pero que aún así nos hundió en la miseria. Se nos relata la relación de Jack Dawson y Rose DeWitt Bukater, dos jóvenes que se conocen y se enamoran a bordo del transatlántico RMS Titanic en su viaje inaugural desde Southampton, Inglaterra a Nueva York, EE. UU., en abril de 1912.

‘Alta Fidelidad’ (2000) – Stephen Frears

Rob Gordon es un treintañero melómano con un pobre entendimiento de las mujeres. Además, es dueño de una tienda poco exitosa de discos de vinilo, donde trabaja con sus ayudantes. Dos apasionados del la música.

‘La Jungla de Cristal’ (1988) – John McTiernan

Jungla de cristal nos muestra la historia de un policía de Nueva York, John McLane (Bruce Willis) que viaja a Los Ángeles a reconciliarse con su ex mujer. Ella se encuentra en el edificio Nakatomi Plaza, celebrando la nochebuena con la empresa en la que trabaja. Pero de pronto todo se empieza a torcer, y John McLane debe salvarla…

‘Moulin Rouge’ (2001) – Baz Luhrmann

Año 1900, París. El bohemio Christian (Ewan McGregor) se enamora de la estrella del Moulin Rouge Satine (Nicole Kidman) y una noche, tras un malentendido, sus caminos terminan por cruzarse. Un espectacular musical con canciones increíbles.

Si te ha gustado este artículo sobre Disney +, no te puedes perder nuestro artículo sobre las mejores sitcoms de la historia.