2022 parece que va a ser un gran año para los amantes del cine de superhéroes. Descubre el Calendario Marvel de pelis y series para este año.

Calendario Marvel 2022: ¿Qué veremos?

Repasamos todas las producciones del Universo Cinematográfico de Marvel preparadas para este año. Calendario Marvel para 2022.

Por fin dio comienzo un año muy prometedor para el conocidísimo Universo Cinematográfico de Marvel. 2022 viene con fuerza tras el multimillonario estreno de Spiderman – No way Home, la compañía busca regresar poco a poco a la normalidad, con multitud de contenido en esta Fase 4, tanto e formato serie como en a gran pantalla. Hoy repasaremos lo que nos espera en este 2022, con toda la información que tenemos sobre el calendario Marvel.

Repasamos todas las películas y series del Universo Marvel con fecha confirmada para 2022, de algunas sabemos muy poco, y de otras ya tenemos incluso trailer y spoilers, ¡parece que se vienen cosas!. Y todo estará disponible en Disney +.

Calendario Marvel: Todos los estrenos confirmados (series y películas) en 2022

  • Moon Knight (Caballero Luna) — 30 de marzo solo en Disney+ [Serie]
  • Doctor Strange en el Multiverso de la Locura — 4 de mayo de 2022 en cines
  • She-Hulk — Serie para Disney+ en 2022
  • I am Groot — Serie de cortometrajes para Disney+ en 2022
  • Thor Love and Thunder — 8 de julio de 2022 en cines
  • Black Panther 2: Wakanda Forever — 11 de noviembre de 2022 en cines
  • Secret Invasion — Serie para Disney+ en 2022
  • Ms. Marvel — Serie para Disney+ en 2022
  • The Guardians of the Galaxy Holiday

Moon Knight

La serie que va a estar protagonizada por Oscar Isaac, tiene toda la pinta de romper internet cuando se estrene. La serie se centrará en un personaje que no conoce la gran mayoría del público general. Por o que suponeos que será una historia de los incicios, que servirá de presentación de uno de los personajes más curiosos de todo el MCU. Marc Spector sufre un trastorno de personalidad múltiple y crea otras dos personalidades: Steven Grant y Jake Lockley. Las múltiples identidades que viven dentro de él se ven envueltas en una guerra mortal con los dioses en el contexto del Egipto antiguo y moderno.

Doctor Extraño: En el multiverso de la locura (6 de mayo de 2022)

Nuestro querido Benedict Cumberbatch (Sherlock) vuelve a la gran pantalla tras los sucesos de No Way Home, donde el multiverso se vio seriamente comprometido.  En el trailer también hemos podido comprobar que nuestra Wanda Maximoff, la Bruja Escarlata (Elizabeth Olsen), tendrá mucho protagonismo, y también aparecerá ese ‘Dark Dr Stange’ del final del trailer, que se asemeja mucho al que pudimos conocer en la serie animada ‘What if’, y que nos da mucho miedo lo que pueda hacer.

Thor: Love and Thunder (8 de julio de 2022)

Por lo que parece, esta película será la presentación de Jane Foster (Natalie Portman) como la nueva portadora de Mjölnir, y heredera del poder de THOR. De la mano nuevamente del polémico Taika Waitiki, cuya Thor: Ragnarok no dejó indiferente a nadie (para bien o para mal). . La fecha de estreno de ‘Thor: Love and Thunder’ es el 8 de julio de 2022.

Pese a que aún no se conoce la sinopsis oficial de la película, sí sabemos algo: estará basada en la serie de cómics de ‘The Mighty Thor‘ creada por Jason Aaron y Russell Dauterman. En esta serie de cómics, descubrimos que Jane Foster, el interés amoroso de Thor, tiene cáncer, y la única forma de curarse es a través del martillo de Thor.

Black Panther: Wakanda Forever (11 de noviembre de 2022)

Tras el prematuro fallecimiento de Chadwick Boseman, es de esperar que Shuri se convierta en la nueva Black Panther, como ya ocurrió en los cómics. Todavía no tenemos mucha información, pero parece que estará relacionada con la trama no resuelta de Falcon & The Winter Soldier, donde pudimos ver la estrecha conexión con Wakanda.

She/Hulk

Lo único que sabemos por ahora es que  Tatiana Maslany como Jennifer Walters (Hulka) y de Mark Ruffalo de nuevo en el papel de Bruce Banner (Hulk). En el teaser que lanzaron el pasado año nos muestra a una joven abogada que llevaba una vida «muy normal» hasta que Banner se cruzó en su camino. Teniendo en cuenta el estado de la actual Nueva York con los sucesos de HawkEye, con la más posible aparición de Daredevil, Kingpin y algún que otro personaje que quizás nos sorprenda.

https://www.youtube.com/watch?v=PFpT5ZkuLlo

MS. Marvel

Ms. Marvel será una serie de televisión en línea basada en la personaje de Marvel Comics del mismo nombre. Será la sexta serie de televisión de la Fase Cuatro del Universo Cinematográfico de Marvel. Estará producida por Marvel Studios, y se estrenará en el streaming de Disney+.

La serie original de Marvel Studios se centra en la favorita de los fanáticos: Kamala Khan, una paquistaní-estadounidense de 16 años que crece en Jersey City. Una gran estudiante, ávida jugadora y voraz escritora de fan-fic, Kamala tiene una afinidad especial por los superhéroes, en particular por la Capitana Marvel. Sin embargo, Kamala lucha por encajar en casa y en la escuela, es decir, hasta que obtiene superpoderes como los héroes a los que siempre ha admirado.

La primera temporada tiene previsto su estreno a inicios de 2022 y consistirá de seis episodios

Quieres trabajar con nosotros? ¿Tienes algún proyecto en el que quieras que participemos? ¡Ponte en contacto con nosotros!

Si te ha gustado este artículo sobre el calendario Marvel de películas y series para este 2022, no dejes de leer nuestra lista de las mejores películas de Leo DiCaprio.

Facebook
Twitter
LinkedIn
Telegram
WhatsApp
Email

Te puede interesar