La productora Kikazaru 360 y la compañía BCD Travel se han unido a la Fundación Moving the Planet en el proyecto Internacional Moving Senegal
,

Kikazaru 360 y BCD Travel se unen en ‘Moving Senegal’

La productora audiovisual Kikazaru 360 y la compañía internacional BCD Travel se han unido a la Fundación Moving the Planet en el proyecto anual Moving Senegal.

Kikazaru 360, una empresa socialmente responsable

Kikazaru 360 lleva desde hace más de 10 años siendo una Empresa Socialmente Responsable, certificado con el Sello de Moving the Planet.

La Fundación Moving the Planet es un movimiento para la mejora de nuestro entorno a través de la solidaridad, la sostenibilidad y el deporte. Además, promueve la concienciación sobre el impacto de las acciones humanas en el planeta e incentiva la participación social en proyectos que propongan soluciones a las problemáticas presentes y futuras.

Desde Kikazaru 360 compartimos al cien por cien los valores ‘mover’, y nos inclinamos a su lado buscando realizar acciones con impacto duradero y sostenido en el tiempo, gracias a la concienciación y participación colectiva.

Por último, al igual que nosotros, la compañía BCD Travel comparte estos valores y nos acompaña en este precioso viaje.

Moving Internacional 2022

Moving Internacional es un proyecto anual que busca colaborar con una ONG internacional, que comparta nuestros valores, para trabajar en un reto conjunto y responder a las necesidades transmitidas. Por supuesto, un porcentaje de los fondos recaudados a lo largo del año irá destinado a financiar la acción concretada.

Moving Senegal

Este 2022 colaboramos con la Asociación Hahatay en Senegal, con la que desarrollaremos un proyecto audiovisual. Mediante el intercambio de saberes y acciones, que conecten ambas culturas, queremos seguir fortaleciendo una relación basada en la escucha y el aprendizaje.
Por ello, nuestro objetivo es que este vínculo sea perdurable en el tiempo y que juntos contribuyamos a construir una sociedad más justa y crítica. Moving Senegal es un proyecto de colaboración con la ONG senegalesa Hahatay.
La asociación nace de un viaje de ida y vuelta. A partir de la publicación y venta del libro 3052 Persiguiendo un sueño, donde Mamadou Dia, fundador de la entidad, relata en primera persona sus 9 años de periplo en España. También su necesario cuestionamiento identitario, societario y político tras coger un cayuco en 2006, que le llevó a las costas de la Gomera.
Desde su regreso a Senegal, Mamadou promueve el desarrollo local a través de la asociación. Para que la juventud no tenga que migrar por falta de oportunidades.

Una semana en Senegal

Esta semana nuestro CEO José Alberto Hernández y Rebeca González, Coordinadora de la Fundación Moving the Planet están visitando Gandiol, junto a representantes de BCD Travel y de la ONG Hahatay.
Aprovechando para descubrir un poco más de su cultura, y organizando las futuras formas de colaboración.
Facebook
Twitter
LinkedIn
Telegram
WhatsApp
Email

Te puede interesar