Recuerda con Kikazaru 360 todas las escenas de series que nos dejaron impactados, y que aumentaron tu pasión por algunas piezas audiovisuales

¡Las escenas de series que nos dejaron con la boca abierta!

¡CONTIENE SPOILERS!

Hace años, las series se convirtieron en lo favorito de la audiencia. La expectación por esperar un capítulo nuevo cada semana, las teorías sobre lo que puede ocurrir y muchísimas más características hicieron de algunas series algo increíble. Hoy recordaremos las escenas de series que nos dejaron con la boca abierta, que nos hicieron sufrir, llorar, emocionarnos y volvernos locos.

Series de televisión y las escenas que nos marcaron

En la televisión, y ahora a través de las plataformas de streaming, hubieron y habrán muchos programas que lograron impactar a la audiencia y convertirse en los favoritos de la crítica.

En esta ocasión, en Kikazaru 360 decidimos recordar aquellos episodios que se nos quedaron grabados en la mente y que son imposibles de olvidar, con las escenas que nos volvieron literalmente locos, y por supuesto, hay muchos cliffhangers. Cuidado, obviamente hay spoilers.

Las escenas que nos dejaron sin palabras

The Mandalorian | Temporada 2, Episodio 8 |El Rescate

El último capítulo de la segunda temporada de esta serie nos impresionó a todos, no solo por el desenlace de sucesos, sino por la gran aparición final del legendario Luke Skywalker y la triste despedida de Mando y Grogu. Un final increíble para la segunda temporada. Con varias de las escenas de Star Wars más potentes que hemos visto desde hace muchos años.

Juego de Tronos | Temporada 3, Episodio 8 |The Rains of Castamere

¡Como no iba a estar La boda roja!. Desde su comienzo, Game of Thrones demostró de lo que era capaz y ya había jugado con las expectativas de los espectadores al matar a Ned Stark, el protagonista. Ahí aprendimos a tratar de no encariñarnos con los personajes de esta serie. Todo parecía un poco más tranquilo…hata que llegaron las lluvias de Catamere, sonó el himno de los Lannister y todos temblamos de miedo.

Una de las escenas que todos recordamos de esta fantástica serie, que nos dejó con dolor de estómago durante muchos días.

Breaking Bad | Temporada 4, Episodio 13 |Face Off

La muerte de Gus Fring, le dio a Breaking bad una de sus escenas e imágenes más llamativas e impactantes. La secuencia en la que el personaje interpretado por Giancarlo Espósito sale por la puerta con su rostro parcialmente destrozado es uno de los mejores momentos de la serie, y sobre todo, de los más sorprendentes. Una de las escenas de Breaking Bad que se quedará para la historia.

https://www.youtube.com/watch?v=eB82rvwACJk&ab_channel=ClipsFandom

Juego de Tronos | Temporada 6, Episodio 10 | Vientos de Invierno

El episodio comienza con una de las mejores escenas de toda la serie; Cersei utiliza el fuego valyrio para destruir el sexto de Baelor. La secuencia se produce con un duelo musical entre el piano e instrumentos de cuerda, en el cual se personifican el duelo entre la fe y Cersei. Una de las escenas en las que historia, música y actuación superlativa se unen. La odiamos mucho, pero madre mía que momento. ¡AH! y para finalizar, tenemos la escena de Tommen, casi nada.

Kimetsu no Yaiba | Temporada 1, episodio 19 | Hinokami

Las Medias Lunas Demoníacas se nos presentan como verdaderos contrincantes a batir, despiadadas, inmensamente fuertes, la gran mayoría a la altura de los Pilares. Cuando vemos que nuestro querido Tanjiro debe enfrentarse contra una de ellas nos tememos lo peor.

Después de una férrea batalla en la que nuestro protagonista hace lo que puede, su fuerza y espíritu le hace recordar ‘el baile del fuego’ que hacía su enigmático padre. A partir de ese momento, una música increíble y una animación superlativa hacen el resto, convirtiendo este capítulo 19 en uno de los mejores de la animación de este siglo.

Hannibal | Temporada 2, Episodio 13 | Mizumono

No es de extrañar que Mizumono esté en este top, puesto que sin duda es uno de los mejores capítulos de Hannibal. Un final violento y sangriento (como no podía ser de otra manera) que había sido precedido por una media hora previa de una calidad inmensa, muy pocas veces vista en televisión.

Dragon Ball Z | Episodio 95 | ¡Por fin se transforma! Son Goku: El Súper Saiyajin legendario

Cuando Freezer mata a Krillin, la furia de Goku se desboca, dándonos uno de los mejores momentos de la animación japonesa, y por supuesto, de la historia de las series de televisión. Una transformación que marcó a toda una generación y otras venideras. El pelo rubio, los rayos de poder, no se podía pedir nada más.

Game of Thrones | Temporada 1, episodio 9 |Baelor

Es el episodio en el que el público comprendió que hasta los personajes más importantes corrían el riesgo de morir. Ned Stark  es sentenciado a muerte por el odiadísimo Joffrey Baratheon. Cuando todo parecía que se iba a solucionar con la marcha de Ned hacia la Guardia de la Noche, el joven rubito prefirió complacer su sed de sangre.

Eso nos regaló un espectáculo  y emocionante momento, que aún hoy nos hace ponernos tristes.

12. Lost | Temporada 4, episodio 5 | The Constant

Aunque Lost nos dejó a todos sus fieles enamorados con un malísimo sabor de boca (igual o peor al que nos dejó GOT) la serie cuenta con algunos momentos y Cliffhangers que nos dejaron, y perdón por la expresión, con el culo torcido.

Este episodio se centraba en Desmond y su historia antes de la isla. El episodio rompe con la estructura narrativa que se solía ver en la serie: ningún flashback ni flashforward. Además, el momento emocional de la llamada de Desmond a Penny consigue dejarnos la piel de gallina y hacernos llorar como tiernas magdalenas.

https://www.youtube.com/watch?v=Hr2aT6p7gbM&ab_channel=VigilanteMan32

 

Los Soprano | Temporada 3, episodio 11 |Pine barrens 

Los Soprano es una de las series que marcó el inicio de lo que se conoce como la edad de oro de la televisión. El episodio “Pine barrens” posee una gran mezcla de drama y humor negro, que funcionan juntos a la perfección. Con algunos momentos que se quedarán para siempre en nuestras retinas.

The Wire | Temporada 3, episodio 11 | Middle Ground

David Simon demostró ser un auténtico genio en cada una de las cinco temporadas de The Wire. Pero este episodio en particular siempre nos marcará a los amantes de la serie. que los fans recuerdan con mucho respecto. Cuando Barksdale se viene abajo, con sus dos líderes traicionándose mutuamente y con la muerte de uno de los mejores personajes de la serie. Esa conversación en el rascacielos es impagable.

Attack on Titan | Temporada 3 parte 2, episodio 17 | Hero

Capítulo impactante y sobrecogedor, donde vemos a todo el escuadrón de Levi sacrificándose para luchar y vencer al coloso Titán Bestia. Una misión suicida con un solo objetivo, ganar tiempo hasta que Levi llegara e hiciera ESTO:

Por si fuera poco, Armin, que nos ha a compañado desde el principio de la aventura idea una estrategia peligrosa, que también iba a a dolernos muchísimo.

Boku no Hero | Temorada 3, episodio 4 |My Hero

Después de que el joven Kota, un niño cuyos padres murieron luchando contra un villano, huyese hacia su escondite. Los villanos atacaron el campamento de los chicos de la UA. Izuku, que sabía dónde podría estar el niño no tardó en marchar en su búsqueda, dejándonos esta emocionante e increíble batalla.

 

Boku no hero | Temporada 3, episodio 11 |One for All

Uno de los mejores capítulos de la serie, que concluye la gran batalla entre All Might y All For One. No solo la batalla tiene un nivel de animación espectacular, la pasión, emoción y carga sentimental de la misma hace que nos quedemos boquiabiertos y llorando con todo lo que pasa.

The Walking Dead | Temporada 7, episodio 1 |The Day Will Come When You Won’t Be

Con una sola imagen sabrías de qué episodio estamos hablando. Negan bate en mano. Los protagonistas arrodillados. Un capítulo que nos dejó, tras meses de espera por quiénes habían sido víctimas de la implacable Lucille, llorando, con dolor de barriga y horriblemente impactados.

Shingeki No Kyojin |Temporada 2, episodio 6| Warrior

El capítulo donde todo empieza a cambiar, y donde se descubre uno de los mayores secretos que nos guardaba la serie: las identidades de los titanes Colosal y Acorazado. Además, esto se hace de una forma casual, en un plano muy amplio. De ahí pasamos a Reiner debatiéndose entre ser Soldado o Guerrero, y por supuesto, la contraparte de Eren. Dolido y herido por la traición de sus compañeros. Cuando llega la transformación, una banda sonora única, y unas expresiones faciales impresionantes hacen el resto.

Breaking Bad | Temporada 5, episodio 14| Ozymandias

Y en el listado no podía faltar Breaking Bad. Este episodio, tal vez, es uno de los favoritos de los fanáticos de la serie. Desde su comienzo, este capítulo no se va por las ramas, y ya en sus primeros minutos vemos el momento en que Walter White suplica por la vida de su cuñado Hank. Un Hank inquebrantable con sus principios, que decide hacer frente a la muerte.

Justo después cuando Walter White, para terminar de reventarnos por dentro, le dice a Jesse a sangre fría que estuvo presente cuando Jane sufrió su sobredosis mortal y decidió no ayudarla, pone punto y final a este espectacular episodio.

Game Of Thrones | Temporada 6, episodio 8| Battle Of The Bastards

A las puertas de Invernalia tiene lugar la batalla entre Ramsay Bolton y Jon Nieve. Una batalla en desventaja, con muchos menos números y sobre todo con una calidad técnica impresionante de la mano de Miguel Sapochnik. Sin duda esta es una de las batallas más asfixiantes que se han producido en la pequeña y gran pantalla.

Y con un final que, después de tantas hostias que nos dio la serie de HBO, por fin nos daba una enorme alegría.

https://www.youtube.com/watch?v=ClGXIaPZzOw&ab_channel=IllustratedFiction

Seguramente se nos han quedado en el tintero muchísimas otras escenas para el recuerdo, pero no caben todas en un solo post. ¡Coméntanos cuáles crees que faltan, y seguro que os traeremos una segunda parte!

Si te ha gustado este artículo sobre las escenas que nos dejaron sin palabras, no dejes de leer nuestra lista de las mejores películas de Leo DiCaprio.

Facebook
Twitter
LinkedIn
Telegram
WhatsApp
Email

Te puede interesar