Si te encuentras alguna de estas películas en la televisión...¡Huye! Hoy te presentamos las peores películas sobre la Navidad jamás hechas.
, ,

Las peores películas sobre la Navidad

Las peores películas sobre la Navidad jamás hechas

Para los que nos encanta el cine las fechas navideñas representan una oportunidad para ver todas esas películas que se nos han quedado atrasadas aprovechando las vacaciones. Aunque en ocasiones también nos dan ganas de ver películas con una temática navideña, algunas de ellas nos han enamorado como por ejemplo, Love Actually, Pesadilla antes de Navidad y otras muchas. Otras en cambio son auténticos bodrios que es mejor olvidar de nuestra memoria. La lista de hoy va de esto último, esos filmes que destrozaron por completo nuestros ojos y nuestro sentido del gusto. Hoy, en Kikazaru 360 os presentamos las peores películas sobre la Navidad de la historia.

Si te sientes con ánimo, muchas de ellas pueden verse en las actuales plataformas de streaming, ¿tendrás estómago?.

¡Allá vamos!

Las peores películas sobre la Navidad

Un Padre en Apuros (1996)

Disponible en Disney+

Howard Langston es un atareado hombre de negocios que llega tarde a la clase de kárate de su hijo Jamie. Para que le perdone promete regalarle lo que pida por Navidad: Jamie le pide un muñeco Turboman. El problema es que el juguete es el más popular y está agotado en todas las jugueterías. Contando sólo con unas pocas horas antes de la Navidad, Howie inicia una cómica odisea por toda la ciudad a la caza y captura del preciado juguete. (FILMAFFINITY)

Película dirigida por Brian Levant, guiando a un Arnold Schwarzenegger que pasó de imponer respeto con su Terminator a un extraño giro a este tipo de comedias. Si bien de pequeño me encantaba, una tarde haciendo zapping me la volví a encontrar y salvo algunas escenas bastante bonitas, da un poco de vergüenza ajena.

Sólo en Casa 3 (1997)

Disponible en Disney+

Cuatro espías de alta tecnología industrial roban un microchip ultrasecreto y confiadamente lo ocultan en un coche de juguete de control remoto. Por causa de una confusión de equipajes en el aeropuerto, la anciana señora Hess recoge el juguete y se lo regala a su vecino de ocho años Alex. Los espías desearán recuperar el valioso chip a toda costa, pero Alex está preparado para darles una cálida bienvenida. (FILMAFFINITY)

Sin Macaulay Culkin, sin los eternos v Joe Pesci y Daniel Stern, y sin el maravilloso Chris Columbus(La Piedra Filosofal) dirigiendo. Se suele decir que segundas partes nunca son buenas, bueno, pues lo mismo con las terceras. Mala a rabiar.

Jack Frost (1998)

Disponible en HBO Go y Movistar Play

Jack Frost, un cantante que se pasa la mayor parte del tiempo viajando, no puede ocuparse tanto como quisiera de su hijo Charlie. Cuando muere en un accidente de automóvil, Charlie se queda muy triste hasta que Jack regresa reencarnado en un muñeco de nieve. (FILMAFFINITY)

Es, tal vez, la peor película en la carrera de Michael Keaton. Nada de tal vez, es su peor película sin ninguna duda. Dirigida por Troy Miller, la película no aguanta un asalto.

Sobreviviendo a la Navidad (2004)

Disponible en Movistar Play

Consciente de que le espera otra Navidad solo, el rico ejecutivo Drew Latham (Ben Affleck) decide regresar a la idílica casa de su infancia para recordar la época navideña con su familia. El único problema es que las personas que ahora viven en la casa no son la familia de Drew. Decidido a disfrutar de unas fiestas navideñas a la vieja usanza, soborna a sus nuevos «padres» dándoles una pequeña fortuna con la condición de que le dejen pasar las fiestas en su casa y finjan que es su hijo. Cuando los Valco ya empiezan a preguntarse si hay dinero suficiente para aguantar a Drew y su idea de cómo debe ser la Navidad, su auténtica hija, Alicia, vuelve a casa nada dispuesta a adoptar al nuevo »hermano». (FILMAFFINITY)

Una de las películas que protagonizó Ben Affleck cuando estaba en una pésima racha actoral, antes de convertirse en un director de películas ganadoras de Oscar, como Argo. Historia simple, previsible y sin alma. Ben Affleck más inexpresivo que nunca, y mira que es difícil.

Navidad sangrienta (2019)

https://www.youtube.com/watch?v=t2tXXheHXDA&ab_channel=VaDeTrailers

Un grupo de estudiantes es perseguido por un extraño durante sus vacaciones de Navidad. Remake de la película homónima de 1974. (FILMAFFINITY)

Las remakes suelen fallar, y esta película no iba a cambiar esa dinámica. Basada en una película de 1974 que se convirtió en un clásico del cine de terror slasher bastante decente, deberían haberla dejado tranquila.

Santa Claus 3: Por una Navidad sin frío (2006)

Disponible en Disney+

Santa (Tim Allen), también el hombre corriente Scott Calvin, se enfrenta a una doble tarea: cómo mantener unida y feliz a su nueva familia, y cómo parar a Jack Frost (Martin Short) en su vil intento de destruir la Navidad. Aun a riesgo de revelar la ubicación secreta del Polo Norte, Scott invita a sus suegros (Ann-Margret y Alan Arkin) a compartir las vacaciones navideñas con él y su mujer Carol (Elizabeth Mitchell). A esta aventura se une la extensa familia de Scott: su hijo Charlie (Eric Lloyd), su ex mujer Laura Miller (Wendy Crewson), su marido, Neil Miller (Judge Reinhold) y su hija, Lucy (Liliana Mumy), que junto con el elfo Curtis (Spencer Breslin), tratarán de frustrar los planes de Jack Frost para hacerse con el control del Polo Norte… (FILMAFFINITY)

Si bien no soy muy fan ni de la original ni de su secuela, esas películas merecen un Óscar si las comparamos con esta tercera parte. Madre del amor hermoso, pocas cosas peores he visto en mi vida.

El cascanueces 3D (2010)

Viena, años 20. María, una niña de nueve años, vive en una casa llena de objetos encantadores, pero se siente demasiado sola. Su irritante hermano Max no deja de molestarla, y sus padres apenas le prestan atención. La víspera de Navidad su querido tío Albert le regala un muñeco de madera: un cascanueces. Esa noche, la imaginación de Mary consigue dotar de vida al muñeco, y juntos emprenden un viaje maravilloso hasta llegar a un mundo donde los juguetes tienen forma humana. (FILMAFFINITY)

La eterna historia del Cascanueces, casi inmortal con miles de películas, series y referencias en nuestra cultura. La película dirigida por A. Konchalovsky contaba con actores con bastante nombre como: Elle Fanning, Nathan Lane o John Turturro. Pero el resultado final fue decepcionante.

Salvando la Navidad (2014)

Una reflexión sobre el verdadero significado de la Navidad y sus bases bíblicas que trata de eliminar la tendencia a trivializar y desvincular de la fe estas fiestas religiosas. Protagonizada por Kirk Cameron, conocido por la serie «Los problemas crecen» y en la actualidad un devoto cristiano. (FILMAFFINITY)

Esa película no sólo es considerada como una de las peores películas de Navidad, sino también de la historia. Ganadora de cuatro merecidísimos Razzies, ya que sin duda, es la peor película navideña jamás realizada.

Dos Padres por Desigual (2017)

https://www.youtube.com/watch?v=C03ascG4ErI&ab_channel=TrailersInSpanish

Disponible en Netflix y Movistar Play

Dusty (Mark Wahlberg) y Brad (Will Ferrell) se han unido para ofrecerle a sus hijos la Navidad perfecta. Este nuevo equipo se pone a prueba cuando el papá gruñón de Dusty (Mel Gibson) y el papá ultra cariñoso y tierno de Brad (John Lithgow) llegan para convertir a las vacaciones decembrinas en un completo caos. Secuela de «Padres por desigual». (FILMAFFINITY)

Tener el reparto que tiene esta película y hacer semejante bodrio debería estar penado por la ley. Si la primera es bastante olvidable, aunque por lo menos divertida. Esta segunda parte tiene una comedia tan básica que la pone a la altura de una película de media tarde de Antena 3.

Noche silenciosa, noche de muerte 2 (1987)

Rick, el hermano menor del asesino del hacha disfrazado de Santa Claus, revive los crímenes de su hermano mayor y sigue la tradición familiar. (FILMAFFINITY)

Se trata de una secuela de Noche silenciosa, noche sangrienta (1984), una película de estas para ver borracho y sin expectativas de futuro. que ya de por sí era bastante floja. En esa película de 1984, un niño de cinco años presencia el asesinato de sus padres a manos de un hombre disfrazado de Papá Noel y años después se convierte en un asesino psicópata.

Es una de esas películas tan malas que no sabes ni que decir. Aún tengo la duda de si se trata de la peor película de terror de la historia, o una comedia que se ríe de las pelis de terror. Ojalá fuera lo segundo, pero tiene pinta de que no.

¿A ti también te parecen las peores películas sobre la Navidad?

Facebook
Twitter
LinkedIn
Telegram
WhatsApp
Email

Te puede interesar