Descubre los mejores estrenos de series y películas para este mes de marzo en todas las plataformas de streaming.

Los mejores estrenos de series y películas en marzo

Marzo está siendo uno de los grandes meses de estrenos en plataformas de streaming, son muchas las impresionantes series que ya han llegado y que faltan por estrenar. Hoy os traemos los que para nosotros son los mejores estrenos en Netflix, Amazon Prime Video, HBO Max y otras plataformas de streaming.

Los mejores estrenos de marzo

El peor compañero de piso imaginable

Presenta cuatro historias tremendas sobre compañeros de piso aparentemente inofensivos que se convierten en una pesadilla para sus desprevenidas víctimas cuando se desvelan sus intenciones, siempre malvadas y a veces violentas. Estas inquietantes historias reales narran el peligro que puede acechar en el cuarto de al lado. (FILMAFFINITY)

Una de las primeras series en llegar este mes de marzo de 2022 ha sido El peor compañero de piso imaginable. Una miniserie documental que sigue el estilo popular de Netflix: el true-crime. Un éxito en la plataforma con Cuatro historias sobre compañeros de piso que serán un peligro absoluto para las personas con las que conviven.

Plataforma: Netflix, 1 de marzo.

Super Pumped: The Battle of Uber

Primera entrega de la serie de antología «Super Pumped», que propone explorar, en cada temporada, una historia que ha sacudido el mundo empresarial hasta la médula. La primera entrega pivota en torno al ascenso y caída de Travis Kalanick, el ambicioso CEO de Uber que sería finalmente despedido en una junta extraordinaria, y la conflictiva relación con su mentor, Bill Gurley, un brillante capitalista de Texas que confía toda su reputación al éxito de Uber y deberá afrontar las consecuencias.

Uma Thurman es Arianna Huffington, una avispada empresaria, cofundadora de The Huffington Post, que forma parte de la junta directiva de Uber. La serie nos sumerge en las tripas de Silicon Valley y retrata la rocambolesca odisea de la compañía de transporte, desde sus inicios hasta consolidarse como una auténtica revolución y también como una amenaza. Incluso en mitad de la agitación generada dentro de la meca mundial de la tecnología, Uber se revelaba como un prodigio y también como una fábula llena de batallas internas y externas con inesperadas consecuencias. (FILMAFFINITY)

Un reparto brillante en una serie creada por Brian Koppelman y David Levien en la que en cada temporada se nos narra una historia ocurrida en el mundo empresarial. La primera de las temporadas hablará de Uber y estará protagonizada por Joseph Gordon-Levitt, Kyle Chandler y Uma Thurman.

Plataforma: Movistar+,  3 de marzo

https://www.youtube.com/watch?v=eNn8YJYAyEo&ab_channel=SHOWTIME

El Turista

Un hombre es perseguido por un enorme camión cisterna que intenta sacarlo de la carretera. Se despierta en el hospital, herido, pero vivo. Sin embargo, no tiene idea de quién es, por lo que la búsqueda de respuestas lo impulsa a seguir. (FILMAFFINITY)

El Turista se estrenó el día 3 de marzo en HBO max y sigue la historia de un hombre británico perdido en el desierto de Australia.

Plataforma: HBO MAX, 3 de marzo.

¿Sabes quién es?

Cuando una visita al centro comercial acaba en violencia, una joven descubre un lado desconocido de su madre. (FILMAFFINITY)

Un thriller que nos lleva hasta un pueblo de Georgia donde una adolescente conocerá el lado desconocido de su madre tras un acto de violencia en un centro comercial.

Plataforma: Netflix, 4 de marzo.

Tiempo de victoria: La dinastía de los Lakers

La historia de cómo Los Angeles Lakers se convirtieron en el equipo de baloncesto profesional más exitoso de la década de 1980. (FILMAFFINITY)

HBO Max estrenó este documental el día 7 de marzo que se basa en el libro “Showtime: Magic, Kareem, Riley and the Los Angeles Lakers Dynasty of the 1980s”. Habla sobre Los Ángeles Lakers en la década de los 1980 y cómo se convirtieron en estrellas.

Plataforma: HBO Max, 7 de marzo

El desafío: 11M

El foco se pondrá en los acontecimientos nunca vistos que rodearon el terrible ataque terrorista del 11 de marzo de 2004, en el que los servicios de emergencia y cientos de héroes anónimos colaboraron para ayudar a las víctimas del atentado, y convirtieron a Madrid en un ejemplo de solidaridad, valentía y unión ciudadana. La docuserie contará con los testimonios de supervivientes, además de entrevistas con periodistas de renombre, jueces, altos cargos de la Policía, líderes políticos y testigos, que ofrecerán su visión personal de lo acontecido durante el ataque a una de las ciudades más concurridas de Europa. (FILMAFFINITY)

Polémica producción de Amazon Prime en la que se nos narra la historia del ataque terrorista en España el 11 de marzo. Una docuserie que habla sobre lo sucedido y que cuenta con entrevistas exclusivas con jueces, periodistas, cargos de la Polícia, lideres políticos…

Plataforma: Amazon Prime Video, 11 de marzo

Minx

En Los Ángeles de los años 70 Joyce (Ophelia Lovibond), una joven feminista, muy seria, decide unir fuerzas con un editor y publicista de poca monta (Jake Johnson) para crear la primera revista erótica para mujeres. (FILMAFFINITY)

Una nueva serie de HBO ambientada en los ángeles que se estrenó el pasado día 17 de marzo y que nos lleva hasta los años 70 para contarnos la historia de una revista erótica para mujeres y cómo una rica feminista y un editor pondrán en marcha este proyecto.

Plataforma: HBO Max, 17 de marzo

https://www.youtube.com/watch?v=UTc5I86to_8&ab_channel=HBOMax

Recursos humanos

Comedia ambientada en el mundo de los monstruos de Big Mouth, que se centra en los seres que ayudan a los humanos a sobrellevar sus vidas: desde los monstruos de las hormonas hasta los magos de la vergüenza. (FILMAFFINITY)

Recursos humanos es el spin-off de Big Mouth, una de las mejores series de animación para adultos de Netflix. Se nos contará la vida diaria de “monstruos de las hormonas, gatitas de la depresión, magos de la vergüenza y muchos más” que ayudan a los humanos a gestionar cada momento de la vida.

Plataforma: Netflix, 18 de marzo.

Monstruos de Cracovia

Una joven atormentada por su pasado se une a un profesor enigmático y a su grupo de prodigiosos alumnos que investigan sucesos paranormales y luchan contra demonios. (FILMAFFINITY)

Monstruos de Cracovia es una de las nuevas series que llegará a Netflix en 2022. Una serie juvenil fantástica y polaca en la que un estudiante de medicina se unirá a un grupo comandado por un “misterio experto en fenómenos para normales”. Monstruos, adolescentes.

Plataforma: Netflix, 18 de marzo

Caballero Luna

Marc Spector es un ex agente de la CIA cuya vida es salvada por el dios de la luna. Khonshu. (FILMAFFINITY)

Una nueva serie de Marvel protagonizada por Oscar Isaac, Ethan Hawke y May Calamawy. Oscar Isaac da vida a Steven Grant una persona que sufre un trastorno de identidad y otra personalidad, la de Marc Spector, que deberá enfrentarse a muchos enemigos.

Plataforma: Disney, 30 de marzo

Descubre los mejores estrenos de todas las plataformas de streaming para este mes de marzo. ¡Series y películas únicas!

Quieres trabajar con nosotros? ¿Tienes algún proyecto en el que quieras que participemos? ¡Ponte en contacto con nosotros!

Si te ha gustado este artículo sobre el calendario Marvel de películas y series para este 2022, no dejes de leer nuestra lista de las mejores películas de Leo DiCaprio.

Facebook
Twitter
LinkedIn
Telegram
WhatsApp
Email

Te puede interesar