¡Qué bonito es el amor! Hoy en Kikazaru te enseñamos las mejores pedidas de mano de la ficción. ¿Cuál crees que falta? ¿Cuál te gustó más?
,

Pedidas de mano de la ficción, ¿Cuáles son las mejores?

Hoy nos hemos levantado un poco románticos, y se nos ha ocurrido una idea. ¿Cuáles son las mejores pedidas de mano de la historia de la ficción?. ¿Qué escena nos ha hecho mirar a la pantalla con cara tierna?. En Kikazaru 360 hemos hecho un repaso, y se nos ha quedado una bonita lista…

El amor y las pedidas de mano

En prácticamente todas las obras de ficción, el amor es uno de los temas recurrentes. Y es que, tanto en la ficción como en la realidad, el amor (romántico, pasional, familiar…) es una parte clave de todos los seres humanos.

En la pequeña y gran pantalla hemos podido ver infinidad de romances, muchas con final feliz y, otras tantas nos rompieron por completo el corazón. Algunas de estas parejas llegaron a pasar por el altar, aunque antes de formalizar su relación en forma de matrimonio, tuvieron que vivir el momento de la pedida de mano.

Un momento tierno, bonito y pasional- Una declaración emocionante, una tensión hasta el ‘si quiero’. En la historia de la ficción hemos podido observar infinidad de estas pedidas de mano, algunas más clásicas, otras irreverentes, otras sencillamente increíbles. Por este motivo, desde Kikazaru queremos recordar las pedidas de matrimonio más emotivas y originales que hemos visto en las series de televisión.

Las mejores pedidas de mano de la ficción

Jake y Amy – ‘Brooklyn Nine-Nine’

En la quinta temporada de ‘Brooklyn Nine-Nine’ Jake Peralta (Andy Samberg) nos sorprendió con una de las pedidas de mano más originales, divertidas y emotivas. El día de Halloween fue el momento perfecto para alcanzar su objetivo, un plan que elaboró aprovechando como pretexto la tradicional competición que realizan en la comisaría para demostrar quién es increíble-genio.

Cuando Amy Santiago (Melissa Fumero) creyó haber ganado el asalto. Jake le pidió que mirase el cinturón de campeón. Mientras ella leía: ‘Amy Santiago, quieres casarte conmigo? el detective Peralta se arrodillaba con el anillo en la mano. Esto, junto con el conmovedor y delirante discurso, convierte esta escena en una auténtica maravilla.

Barney y Robin – ‘Cómo conocí a vuestra madre’

HIMYM es una de las sitcoms más populares e idolatradas por el gran público. Durante cada una de sus temporadas te sientes uno más de la pandilla, te encariñas y aprendes a querer todos los defectos y virtudes de sus protagonistas. Incluso con toda la música Indie que hay de por medio.

La relación tortuosa, pero cargada de amor y química entre Barney (Neil Patrick Harris) y Robin (Cobie Smulders), no podía tener un giro de guion mejor. Tras años de rupturas, y de idas y venidas, Barney planeó el timo perfecto

La última página del ‘Manual de Juego’ fue una enrevesada y preciosa cadena de actos, triquiñuelas, mentiras y confabulaciones. Pero, toda explicación que de se queda corta, por eso, mejor ved el video.

 

Chandler y Mónica – ‘Friends’

Utilizando a Joey (Matt LeBlanc) como compinche, Mónica (Courteney Cox) elaboró una sorpresa que dejó con la boca abierta a Chandler (Matthew Perry) en ‘Friends’. Cuando el bueno de Chandlet pensó que había perdido la genial relación que mantenía con Mónica, entró en casa y se encontró el salón tal que así.

Mónica se puso de rodillas para confesarle sus sentimientos, pero las lágrimas le impedían avanzar, motivo por el que Chandler se arrodilló para terminar lo que su chica había comenzado. Aunque por supuesto, la emoción también puede con él. Hasta que se tranquilizan y consigue expresarse bien.

Un momento romántico, divertido e inolvidable.

Jim y Pam – ‘The Office’

The Office es, sin duda, uno de los mejores productos de televisión que se han creado en este siglo. Por supuesto, aquí también existen romances, y el precioso momento que nos regalaron Jim (John Krasinski) y Pam (Jenna Fischer) nos robó el corazón.

Tienen tanta química y complicidad que rozan la perfección. La pedida de matrimonio que realizó Jim fue bastante sencilla, pero no por ello menos enternecedora.

Rubí y Zafiro – ‘Steven Universe’

Las series de animación no se libran tampoco de estos momentos románticos. ‘Steven Universe’ demostró que además de poder darnos una maravilla de escena, esta puede seri, sin problemas entre personas del mismo sexo.

En concreto, las protagonistas de la historia más bonita de la serie son Rubí y Zafiro. Antes de casarse, Rubí fue la encargada de pedirle matrimonio a Zafiro en una secuencia en la que se baja del caballo, le declara sus sentimientos y realiza la pregunta. Así podrán estar juntas para siempre.

Jamie y Aurélia – ‘Love Actually’ (2003)

“Love Actually” es una de las películas con mayores dosis de amor y momentos indudablemente románticos. Esta escena en particular es una de mis preferidas, Jamie profesa su amor por Aurélia, y lo hace en su idioma natal, el portugués.

Con un acento bastante pobre, pero con toda la buena intención y total sinceridad.

Para que todo fuera más bonito, Aurélia también estuvo aprendiendo inglés para comunicarse con Jamie, y le da el gran .

Isabel y Luke – ‘Quédate a mi lado’ (1998)

Si quieres una pedida diferente, Ed Harris tiene la respuesta. Aquí es Ed Harris quien, antes de irse a dormir, sorprende a Julia Roberts con una pequeña caja que dentro, contenía un hilo.

A partir de la preciosa declaración, deja caer el anillo por el hilo, formalizando su casamiento, y dejándonos un momento para el recuerdo.

Johny Cash y June – ‘Walk the Line’ (2005)

El magnífico biopic del cantautor Johny Cash tuvo un momento increíblemente romántico. En la pelicula, Johnny Cash (Joaquin Phoenix) cuando va a pedirle que se case a June (Reese Whiterspoon): «Te lo he pedido 40 veces y es el momento en que me contestes algo distinto».

El momento es de una enorme tensión dramática, en pleno concierto y con Cash pidiendo perdón por los errores pasados, con una resolución increíblemente bonita.

Victor y Emily – ‘La Novia Cadáver’ (2005)

Esta pedida de mano es un tanto diferente, y no muy buscada por así decirlo. Así le pasa a Víctor Van Dort, el protagonista de ‘La novia cadáver’, que cuando está practicando los votos para proponer matrimonio a su pareja real, practica con una rama del suelo…que al final resultó no ser una rama.

Si te ha gustado este artículo sobre las mejores pedidas de mano de la ficción, no dejes de leer nuestra lista de las mejores películas de Leo DiCaprio.

Facebook
Twitter
LinkedIn
Telegram
WhatsApp
Email

Te puede interesar