¡Que grandes momentos nos dejó nuestra familia de Dunder Mifflin! No se ustedes, pero en mi casa consideramos a todos y cada uno de los personajes de The Office como prácticamente alguien de nuestra familia.
Nos moríamos de ganas de ver juntos a Pam y Jim, pasábamos una cantidad demasiado grande de vergüenza ajena con las faltadas de Michael y recordamos con nostalgia y mucho cariño todas las bromas que se comió Dwight.
Que bien nos lo hizo pasar la plantilla de Dunder Mifflin
¿Quién iba a imaginar que la oficina de una empresa papelera iba a dar para tanta risa y llanto? ‘The Office’ nos llevó, a través de 9 temporadas, a conocer las aventuras y desventuras de unos personajes únicos. Toby, Oscar, Phillis, Creed, Darryl, Stanley, Ryan, Kelly, Meredith, Kevin, Angela, Andy, Erin, Pam, Dwigth, Jim y Michael Scott fueron los principales empleados de la sucursal de Scranton de Dunder Mifflin.
Por no olvidar a los propios cámaras, que también son parte indispensable de las aventuras en la oficina. No solo hablan hacia ellas, como en ‘Modern Family’, sino que son las mejores aliadas de nuestros protagonistas gracias a esas míticas miradas.
Pero ‘The Office’ no era solo risa. Durante todas y cada una de las temporadas hemos tenido momentos que nos han sacado una o dos lagrimillas, nos han estremecido o nos han dejado en tensión. Esta es quizás una de las grandes cualidades de la serie, ser capaz de transmitirnos tantas y tan diferentes emociones.
Hoy recordaremos los mejores momentos de los inolvidables empleados de Dunder Mifflin, repasando los mejores capítulos de la genial ‘The Office’.
La puedes disfrutar completa a través del Amazon Prime Video y de Netflix.