ORGANIZATIVA

NORMATIVA APLICABLE
Ley 12/2014, de 26 de diciembre, de transparencia y de acceso a la información pública.
Ley 12/2014 (Formato ODT)

  • El objeto de la ley es la regulación de la transparencia de la actividad pública y del ejercicio del derecho de acceso a la información pública en el ámbito de la Comunidad Autónoma de Canarias.
  • En cuanto a su ámbito subjetivo de aplicación comprende tanto la Administración pública de la Comunidad Autónoma como las entidades públicas y privadas vinculadas o dependientes de la misma. Además, en lo que se refiere a su actividad sujeta al Derecho administrativo, quedan sujetas a lo establecido en la ley las instituciones estatutarias.
  • Junto a ello se recoge la obligación de publicar la información que se establece en el título II, con las adaptaciones que sean precisas, de los partidos políticos, organizaciones sindicales y empresariales así como a las demás entidades privadas que perciban durante el período de un año ayudas o subvenciones públicas financiadas con cargo a los Presupuestos de la Comunidad Autónoma de Canarias, cuando las ayudas o subvenciones que perciban superen los 60.000 euros o cuando las mismas representen al menos el 30% del total de sus ingresos anuales siempre que alcancen como mínimo la cantidad de 5.000 euros. Y, finalmente, la obligación de suministrar información de las personas físicas y jurídicas que presten servicios públicos, ejerzan potestades administrativas o tengan vinculación contractual con los organismos y entidades públicas sujetas a la ley.

Ley 19/2013, de 9 de diciembre, de transparencia, acceso a la información pública y buen gobierno. 
Ley 19/2013 (Formato ODT)

R.D.L. 1/2010, de 2 de julio del texto refundido de la Ley de Sociedades de Capital.
R.D.L. 1/2010 (Formato ODT)

La normativa genérica que regula la relación contractual entre empleado por cuenta ajena y empleador es el Real Decreto Legislativo 2/2015, de 23 de octubre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley del Estatuto de los Trabajadores.
RD-LEGISLATIVO-2-2015 (Formato ODT)

ESTATUTOS (PDF)

 

OBJETO SOCIAL

KIKAZARU FILMS, S.L. es una empresa canaria dedicada a la producción cinematográfica de vídeo y de programas de televisión

ORGANIGRAMA

Documento ODT

Fecha de actualización: 05/10/2022